Aceite vegetal de Coco Bio 30 ml. Ver más grande

Aceite vegetal de Coco Bio 30 ml.

LABIATAE



LABI004

Nuevo

Aceite vegetal con múltiples usos: para cabello, cuerpo y rostro.

Más detalles

4,16 €

Wishlist

métodos de pago online

Más

Marca    Labiatae

Formato 30 ml

Propiedades y usos:

Mascarilla capilar: hidrata profundamente, regenerando el pelo estropeado y dándole un brillo espectacular. Poner sólo en las puntas durante un buen rato (incluso como mascarilla nocturna) y a continuación lávate el pelo de manera habitual.

Depilación, afeitado y afthersave. Puede utilizarse tanto antes de la depilación o afeitado para preparar la piel y acondicionarla, como afthersave posterior para calmar la piel ya que es muy recomendado para suavizar irritaciones.

Aceite corporal: es altamente nutritivo, hidratante e incrementa la fuerza y elasticidad de la piel gracias a sus ácidos grasos, por lo que ayuda a combatir las estrías. Además es ideal para la piel sensible e inflamada.

Limpieza profunda: Es un fantástico desmaquillante, incluso retira la máscara waterproof a la vez que hidrata la delicada zona del ojo. Pon un poquito de aceite sobre un algodón y masajea suavemente. Termina lavando tu cara de manera habitual.

Exfoliante casero: Ideal para utilizar como aceite base en exfoliantes caseros. Puedes mezclarlo con azúcar o sal y añadir algunas gotas de aceite esencial (según su uso).

Hidratante de manos secas y bálsamo de labios.

Masajes relajantes o terapéuticos. Se puede utilizar tanto en frío como en caliente para una experiencia anti-estrés, siente como te relajas, tu piel mejora gracias a su hidratación y los sentidos disfrutan de tal agradable experiencia.

Desodorante. Agradable aroma.