No usar acondicionadores naturales es como si no te echases crema hidratante en la piel después de ducharte. Los acondicionadores nutren el pelo para que recupere su energía y vitalidad. Lo que se traduce en un brillo despampanante.En Adaralia, como defensores de la cosmética orgánica, siempre distribuimos champús 100% naturales.

Acondicionadores orgánicos para tu pelo:


Acondicionador Natural, el gran aliado del champú.

Y es que los acondicionadores ecológicos aportan hidratación, brillo y suavidad al cabello, facilitando su cepillado y reparándolo de las continuas agresiones externas.

La mayoría de los acondicionadores se pueden usar a diario y se aplican tras la limpieza profunda del champú (por eso es mejor usarlos por separado, en lugar de los productos 2 en 1, porque aunque sea menos cómodo, el uso del champú individualmente, favorece una limpieza intensiva, eliminando la suciedad, residuos e impurezas capilares).

¿Como usar los acondicionadores correctamente?

Lo ideal es aplicarlo por todo el cabello y dejarlo actuar unos minutos, aclarándolo bien a continuación con agua tibia. Algunos acondicionadores añaden un extra de volumen, brillo o hidratación y son aptos para cabellos deshidratados o dañados por el sol o uso continuado de tintes o planchas para el pelo.