Champus 100% Naturales 

Hay 50 productos.

Tu cabello está sin fuerza y sin vida. No tiene ni brillo, ni volumen y se ve muy apagado. Sea cual sea tu tipo de pelo, muchas veces no somos conscientes de lo que influye el uso de un buen champú en la salud de nuestro cabello.
Nuestro pelo no sólo sufre de las agresiones externas, sino que también se debilita por el estrés de nuestro ritmo diario de vida. Para que tu pelo luzca con forma y con vida debes nutrirlo con alguno de nuestros champús naturales. Tu cabello estará sano y brillante.

Cuidados y champus ecológicos para el pelo:

por página
Mostrando 1 - 24 de 50 items
Mostrando 1 - 24 de 50 items

¿Porqué usar un champu natural para tu cabello?

Es aconsejable usar champús naturales libres de tóxicos y sustancias químicas porque son más respetuosos con el pelo, limpiando de manera suave y efectiva, y aportando una serie de nutrientes beneficiosos para el cabello.

Estos shampoo están formulados a base de componentes ricos en vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales y no contienen los temidos sulfatos, compuestos químicos utilizados para la limpieza y absorción de grasa que se añaden a los champús para que arrastren la suciedad creando espuma (se encuentran como SLS, sodium lauryl sulfate, o SLES, sodium laureth sulfate).

Ventajas de usar un champú sin sulfatos

Los sulfatos pueden provocar irritación del cuero cabelludo sensible y sensibilización de la zona, pérdida del color en los cabellos teñidos, sequedad en cabellos secos y eliminación de los aceites naturales del cabello y la queratina.

Nuestros productos están fórmulados a base de ingredientes naturales, como el romero, la ortiga, melisa, enebro, camomila, aloe vera, aceite de argán, limón, caléndula o ginkgo, que no irritan el cuero cabelludo y permiten mantener el cabello brillante, cuidado, con aspecto saludable y una suavidad sin igual.