Sin Gluten
Jabón de Alepp Bloque Natural 12% 200 gr Ver más grande

Jabón de Alepp Bloque Natural 12% 200 gr

Alepp



ALEP001

Nuevo

Jabón totalmente natural,elaborado con tan sólo cuatro ingredientes, apto para todo tipo de pieles. Poder antiséptico, antiinflamatorio, restablece la capa hidrolipídica de la piel.También apto para pieles secas y sensibles.

Más detalles

5,60 €

Wishlist

métodos de pago online

Más

Elaborado artesanalmente desde hace más de 2000 años en la ciudad de Alepo, al norte de Siria.Totalmente vegetal y biodegradable, sin conservantes, colorantes, perfumes ni productos químicos.Apto para todo tipo de pieles, rico en Vitamina E y no testado en animales.Se puede utilizar como jabón para la higiene diaria de cara y cuerpo, como champú (aporta volumen y brillo al cabello) y como espuma de afeitado, reduciendo la irritación producida por el rasurado. También muy apropiado para lavar la ropa que vaya a estar en contacto con pieles sensibles.

Modo de uso : Al contacto con el agua se forma una espuma densa y fina que se aplica en la piel de la cara. Dejar actuar 3 minutos y después aclarar con abundante agua tibia. Uso diario, para limpieza facial dos veces al día, mañana y noche. Como uso capilar, aplicar esa espuma en el cabello húmedo y masajear suavemente. Para el afeitado, produce una espuma densa y delicada muy apropiada para un buen rasurado clásico.

INCI :  OLEA EUROPACEA, LAURUS NOBILIS (12%), SODIUM HYDROXIDE, AQUA.