¿Quiénes Somos?

Somos MÉDICOS, nuestra vocación es el cuidado de la salud y somos firmes defensoras de la cosmética saludable.

Hoy en día tenemos la suerte de disponer de muchísima información, a través de internet, redes sociales, revistas científicas...

En general, los médicos tenemos una visión mucho más científica de las cosas, que a veces nos hace ser más incrédulos, pero ante datos demostrados somos también más receptivos y estamos más abiertos a aceptar determinadas realidades.

 ¿¿Por qué si hay numerosos estudios que avalan y demuestran que sustancias como los parabenes, ftalatos, derivados del petróleo, nitratos y otros muchos, son nocivos para la salud a largo plazo (unos por ser disruptores endocrinos o potentes alergenos y otros incluso, reconocidos cancerígenos), los seguimos usando en nuestra rutina diaria, y lo que es aún peor, en la de nuestros hijos??

 Todos conocemos a gente con problemas en la piel, con alergias, dermatitis, eccemas... incluso los hemos sufrido en primera persona. Ese fue uno de los motivos por los que surgió Adaralia, y todo fue encadenado: sufrir un problema, investigar, ser conscientes de una realidad tremenda y reaccionar.

La necesidad de transmitir todo eso, nos llevó a crear una empresa basada en la cosmética saludable y natural.

 Ojalá pudiésemos hacer mucho más, pero de momento hemos dado un pequeño paso, estudiando con detalle los ingredientes de lo que vendemos, ofreciendo productos libres de tóxicos y tratando de difundir lo que, hasta ahora, hemos aprendido.

 Es una aventura que no ha hecho más que empezar, un proyecto que aunque supone mucha dedicación, nos llena de ilusión y energía.