La cara recibe multitud de impactos a lo largo del día. Suciedad, maquillaje, golpes, cremas, pañuelos, agentes químicos y externos… nuestra cara sufre mucho a lo largo del día, todos los días. Por eso es muy importante cuidar nuestra cara con cosmética facial natural con los mejores ingredientes orgánicos, y con productos 100% ecológicos.

Los mejores cosméticos naturales para la cara:

¡Oferta!

Todo tipo de cosméticos naturales para el cuidado de tu rostro

A diario, nuestra cara está expuesta a múltiples factores externos: el sol, el viento, maquillaje y la contaminación ambiental. Todo ello hace que sea muy importante el cuidado de nuestro rostro, no sólo desde el punto de vista de la hidratación, sino también, en cuanto a la limpieza y exfoliación.

En Adaralia.com hemos seleccionado para ti una gama de productos naturales para el cuidado facial dividio en las siguientes categorías:

Limpiadores y Desmaquillantes Faciales

Tónicos Faciales

Serums

Cremas Hidratantes Naturales

Cremas Antiedad

Mascarillas Faciales Naturales

Exfoliantes

Cosméticos Ecológicos para el cuidado de labios y ojos

3 Pasos para mantener tu cara sana:

Una piel limpia y bien nutrida refleja un aspecto saludable y para conseguirlo, hay que seguir 3 sencillos pasos que son fundamentales:

1º Limpiar la Piel

La limpieza siempre, 2 veces al día (mañana y noche), con agua fría/templada y un jabón suave. En el caso de pieles mixtas o grasas, no se debe usar agua caliente, porque estimula la producción de sebo en la zona T y reseca el resto de la piel, dañando la barrera protectora natural.

2º Tonificar la Piel

Tras la limpieza, es fundamental tonificar la piel, eliminando restos de impurezas, maquillaje o sebo, cerrando los poros y preparando la piel para la correcta hidratación posterior.

3º Hidratar la Piel

Hay que buscar cremas naturales específicas para cada tipo de piel, que aporten hidratación, sin olvidar la delicada zona del contorno ojos. Además, para conseguir un cuidado perfecto de la piel, sería ideal, exfoliar y aplicar una mascarilla una vez por semana.