Cosmética Natural para Ojos y Labios 

Hay 38 productos.

Las partes más sensibles de nuestro rostro se localizan en los ojos y los labios. Por su especial fragilidad debes tener mayor cuidado con los productos que utilices. Por ello, desde Adaralia.com siempre recomendamos que uses cosméticos específicos para estas dos zonas.
Para que todo te sea más sencillo y ágil, hemos creado esta sección especial para ojos y labios. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para mantenerlos perfectos y sanos:bálsamos, tónicos, máscaras y mucho más. Todo 100% natural y ecológico.

Listado de cosméticos para labios y ojos:

por página
Mostrando 1 - 24 de 38 items
Mostrando 1 - 24 de 38 items

Cuidados del Contorno de Ojos:

Es fundamental cuidar la delicada piel del contorno de ojos, ya que es una piel mucho más fina, con tendencia a la sequedad, que olvidamos con frecuencia y es de las primeras en sufrir y mostrar los signos del envejecimiento cutáneo.

Además, es una zona continuamente expuesta a las agresiones externas, donde se manifiestan enseguida el cansancio y estrés del día a día.

Por todo ello, es importante la limpieza con desmaquillantes específicos con suave formulacion, que no irriten la zona ocular, así como la aplicación de cremas que nutran en profundidad y que ejerzan cierto efecto tensor.

Cuidados en los Labios:

La piel de los labios también es más fina que la del resto del cuerpo. El frío, el viento, el sol, la falta de hidratación o los ambientes secos, son algunas de las causas que hacen que se resequen y agrieten.

Es importante protegerlos del sol, porque es un tipo de piel mucho menos resistente a los rayos ultravioleta, hidratarlos adecuadamente, aportando vitaminas y minerales que nutran en profundidad y reparárlos y protegerlos de las agresiones externas.