Las Mejores Cremas Antiedad 

Hay 40 productos.

En esta categoría, encontrarás todos los productos que necesitas para combatir los efectos de la edad: cremas reparadoras, contornos de ojo, sérums revitalizantes...
Pero antes de nada, lo primero es aprender a usarlos. Debemos usar nuestros productos faciales en el siguiente orden: desmaquillantes, tónicos, sérums, productos antiedady por último, la crema hidratante.
¿Cómo los debes aplicar? Usa solo unas pequeñas gotas y extiéndelas haciendo suaves masajes circulares hacia arriba. Para acabar da "toquecitos" con tus dedos por la zona. De esta manera, tu piel absorberá mejor los productos y se nutrirá de una manera más profunda.

Cremas antiedad, antiarrugas y reafirmantes:

por página
Mostrando 1 - 24 de 40 items
Mostrando 1 - 24 de 40 items

Cremas Naturales Antiedad:

La edad va pasando factura a nuestra piel, con el paso de los años, la notaremos menos tersa, con arrugas, manchas y en una mayor tendencia a la sequedad.

Es importante cuidar la piel antes de que se aprecien los primeros signos de envejecimiento. Ser constantes en la limpieza, tonificación e hidratación de la misma desde la juventud, es fundamental para mostrar una piel cuidada y luminosa.

Los productos naturales se componen de multitud de ingredientes que permiten nutrir la piel, desde las capas más profundas, y combatir los radicales libres, atenuando las líneas de expresión y favoreciendo la producción de colageno y la regeneración celular.

Sustancias como el Caviar Negro, el ácido hialuronico o el musgo orgánico de Islandia, entre otros, retrasan la aparición de los signos de envejecimiento, disminuyendo la flacidez de la piel y aportando un aspecto saludable y más juvenil.