Cremas Faciales Nutrituvas para Pieles Grasas 

Hay 14 productos.

Las pieles grasas tienen sus propias características y problemas. Tampoco necesitan un cuidado extra al de otras pieles, pero si tener claro cuales son los productos idóneos para ella. Y en esta sección podrás encontrar una amplia variedad de ellos. Aceite y tónico facial, cremas de noche, limpiadoras... todo lo que necesitas para cuidar tu piel. Y con ingredientes orgánicos que respetarán tu piel de agresiones y agentes químicos.

Protege tu rostro con la mejor cosmética orgánica:

Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items

¿Porqué usar Hidratantes Faciales Naturales en pieles grasas?

La piel grasa es un tipo de piel más gruesa, que tiene tendencia a producir más sebo del habitual, sobre todo en la zona T: frente, nariz y mejillas. Además, presenta poros dilatados, comedones, espinillas, acné y brillos en el rostro de forma continua.

A diferencia de lo que piensan muchos sobre qué lo mejor es no hidratar este tipo de piel, nosotras recomendamos un cuidado específico y constante, siguiendo los pasos habituales de limpieza, tonificación y por supuesto, la hidratación.

Debemos elegir un tipo crema que hidrate en profundidad, sin aportar más grasa a la piel, estimulando su regeneración, al mismo tiempo que reduce los poros, calma la piel y regula el equilibrio de lípidos.