Tener la piel mixta hace que tengamos que invertir un poco más de tiempo en el cuidado de la misma. Vigilar el tipo de crema hidratante que utilizamos, las propiedades y virtudes. Todo sea para que no se inviertan los beneficios sobre nuestro rostro. Si tu piel necesita un cuidado extra, lo mejor es que te des una vuelta por nuestra sección de pieles mixtas. Aquí encontrarás hidratantes adaptadas a tu tipo de piel, además de limpiadoras, cremas de noche, tónicos… y todos ellos cuentan con nuestro sello de garantía.

Cuidado natural para pieles mixtas:


¿Porqué usar cremas hidratantes para pieles mixtas?

La piel seca es la más complejas de todos los tipos de pieles.

Se caracteriza por tener áreas grasas (la clásica zona T: frente, nariz y barbilla), donde aparecen brillos, granitos y puntos negros, así como zonas más secas, como las mejillas y el contorno de los ojos, que lucen un aspecto mate y sin brillo, con tendencia a la formación de arrugas.

Debemos tratar de lograr un equilibrio entre ambas zonas, y por eso es importante no sólo la limpieza y tonificación de la piel, sino tratarla postetiormente con productos específicos que aporten hidratación a las zonas más secas sin engrasar el resto.

En muchas ocasiones se olvida hidratar bien el contorno de ojos, que es una de las zonas que sufren mayor deshidratación en este tipo de pieles.