Sin Gluten
Mousse de Jabón Bio 125 gr Ver más grande

Mousse de Jabón Bio 125 gr

Matarrania



MATR013

Nuevo

Pastilla de jabón natural de Matarrania. Limpia, hidrata y suaviza la piel. Con aceite, agua y Sosa, como los jabones tradicionales. Sólo que el aceite es virgen extra de 1ª presión en frío y certificado ecológico y el agua es destilada para aumentar la pureza del jabón. 

Más detalles

9,30 €

Wishlist

métodos de pago online

Más

Marca: Matarrania

Formato: 125 gr

Pastilla de jabón natural que deja la piel limpia, hidratada y suave. Fórmula tradicional, como el jabón de antes, con aceite, sosa y agua. Sólo que el aceite es virgen extra de 1ª presión en frío y certificado ecológico y el agua es destilada para aumentar la pureza del jabón. Además, en nuestra fórmula el jabón está sobresaturado de aceite de oliva; por eso además de limpiar la piel, la deja suave e hidratada.

Modo de uso: Para la higiene diaria, inclusive la íntima. Muy apropiado para pieles sensibles o mixtas-grasas y para el afeitado masculino.

Ingredientes (INCI): Saponified olea europaea (oliva) fruit oil*, Calendula officinalis (caléndula) flower*. *de cultivo ecológico (100% ingredientes). SIN FRAGANCIAS.

PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES: Aceite de oliva virgen extra de presión en frío (Olea europaea fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno. Flores de caléndula (Calendula officinalis flower extract): emoliente, vulneraria y epitelizante. Es indispensable para tratar pieles delicadas y sensibles.