Protectores Solares Naturales 

Hay 21 productos.

El sol es un placer cuando nos tumbamos a disfrutar de el. Pero hay que tener mucho cuidado con el tiempo y la zona donde tomamos el sol. Y sobre todo, hay que hacerlo conla protección necesaria para no sufrir percances indeseados. Tanto si eres un niño o un adulto, es fundamental contar con un buen factor de protección en nuestro protector solar, o no conseguiremos la protección que necesitamos. La piel hay que cuidarla todo lo que podamos, y darle una buena protección cuando nos ponemos al sol es una buena forma de hacerlo.

Cremas protectoras soalres con cosméticos naturales:

Mostrando 1 - 21 de 21 items
Mostrando 1 - 21 de 21 items

Beneficios de los Protectores Solares Naturales:

Una correcta protección frente a la radiación solar es fundamental para evitar problemas en la piel. Hay que tener en cuenta, además, que la mayoría de las cremas convencionales que compramos en farmacias y supermercados, contienen filtros químicos, que son los filtros solares más utilizados en cosmética convencional.

Esos filtros químicos, son sustancias sintéticas que penetran en la piel y absorben la radiación solar (es el caso de las oxibenzonas o benzofenonas, camfenos y cinamatos), y se consideran disruptores endocrinos, posibles carcinogenos y potentes sensibilizantes, irritantes y alérgenos.

Es importante buscar alternativas naturales que no contengan sustancias nocivas, como productos orgánicos certificados, con filtros de protección solar físicos, de origen mineral, que actúan como pantallas totales, reflejando la radiación solar e impidiendo que penetre en la piel, como el dióxido de aluminio y el óxido de zinc.

Otro tema esencial a tener en cuenta, es la posible existencia de nanopartículas, partículas de tamaño inferior a 100 nm, que se emplean para facilitar la aplicación de las cremas y para evitar el rastro blanquecino de muchos fotoprotectores. Se cree que estas, pueden ser perjudiciales por su capacidad de penetrar en la piel y llegar al torrente sanguíneo.

Nuestros protectores solares son completamente seguros y eficaces.