Proveedores

No hay proveedores

    Calidad/Precio(9.1061452513966:
    Producto(9.3707865168539:
    Rapidez de entrega(9.7282608695652:
    Satisfacción general(9.5628415300546:
    Seguridad(9.5801104972376:

Dr. Hauschka - Prestigiosa Marca de Cosmética Ecológica y Natural

La historia de esta marca comenzó con la fundación en 1935 de los Laboratorios Wala por Dr Rudolf Hauschka ; allí se desarrollaban medicamentos a partir de extractos de plantas medicinales basados en la filosofía de la medicina antroposofica. Fue crucial su encuentro con la esteticista Elisabeth Sigmund para que en 1967 nacieran los Cosméticos Dr Hauschka.


Los laboratorios Wala, al sur de Alemania , utilizan la mejor materia prima de la Naturaleza para obtener cosméticos de altísima calidad.


Certificada con el sello Natrue , es una de las principales y más conocidas marcas de cosmética natural y ecológica.

Productos de la marca Dr. Hauschka:

Mostrando 1 - 18 de 18 items
Mostrando 1 - 18 de 18 items

Cosméticos Dr. Hauschka

La marca pionera en el mundo de la cosmética natural Dr. Hauschka, cuenta en su historia un esfuerzo y trabajo inmenso. Para la elaboración de sus productos cosméticos realiza una cuidadosa selección de materias primas y plantas medicinales, que además pasan estrictos análisis de calidad y múltiples controles durante todo el proceso de fabricación.

En 1935, el doctor Rudolf Hauschka, fundó los laboratorios WALA al sur de Alemania y empezó a elaborar medicamentos homeopáticos.

Su filosofía se basaba en un innovador proceso rítmico, convencido de que este ritmo natural poseía la capacidad de conservar los extractos de plantas medicinales sin alcohol u otros agentes químicos (ciclos de luz/oscuridad o de calor/frío).

Además, este proceso rítmico de elaboración de los productos se ve apoyado por el respeto a los propios ritmos de nuestra piel, ya que las células de la capa exterior de la epidermis tardan 28 días en renovarse completamente, haciéndolo principalmente por la noche. De este modo, la cosmética Dr. Hauschka apoya este ritmo natural con un cuidado nocturno libre de grasas para apoyar la autoregeneración, regulación y equilibrio de la piel durante la noche.

Tras unos años de duro trabajo, decidió ampliar su gama de productos con la elaboración de una línea facial de cosméticos (gracias a la colaboración de la esteticista Elizabeth Sigmund). Poco a poco sus cosméticos se hacían más conocidos, hasta que en los años 90 experimentaron su gran momento con la llegada de la Crema de Rosas, la Crema Facial Limpiadora y el Tónico Facial.