¿Sabías que a partir de una planta milenaria, originaria de Asia, se obtiene una esponja con extraordinarias cualidades que la convierten en un excelente producto de limpieza facial?

El Konjac es una planta que crece en China, Japón y Corea, con alto contenido en fibra y nutrientes. A partir de su raíz, se fabrica una esponja 100% natural y biodegradable, sin aditivos, colorantes ni pigmentos artificiales.

Su fibra natural alcalina permite equilibrar el pH de la piel. Además, al masajear, estimula el flujo sanguíneo y la regeneración de las células, actuando como suave y efectivo exfoliante que elimina las células muertas y el exceso de sebo.

La esponja Konjac

Es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y delicadas. En función del tipo de piel podemos elegir la que más se adapte a nuestras necesidades:

Blanca (Konjac puro): todo tipo de pieles.
Negra (carbón de bambú): para pieles grasas con acné y/o manchas.
Verde (con arcilla verde francesa): pieles mixtas y grasas.
Roja (arcilla roja francesa): pieles secas y maduras, efecto antiedad.
Rosa (arcilla rosa francesa): para pieles sensibles, cansadas y deshidratadas, efecto antiedad.

Esponjas Konjak Adaralia
¿Cómo se utiliza la esponja Konjac?

La esponja se recibe en una bolsa hermética y se debe aclarar con abundante agua antes del primer uso.
A continuación, se elimina el exceso de agua, para que ésta, quede repartida por toda la esponja, y se masajea (sola o con una pequeña cantidad del limpiador habitual) con suaves movimientos circulares, la cara, el cuello y escote, realizando una limpieza facial suave y profunda, que no irrita la piel.
Después, se lava bien la esponja, se exprime con suavidad, eliminando el exceso de humedad, y se deja secar en un lugar fresco y bien ventilado (se endurecerá completamente, pero al volver a humedecerla recuperará su textura esponjosa). Se debe repetir el mismo proceso con cada uso.

¿Cuándo se debe utilizar?

Todos los días. Se puede usar tanto por la mañana como por la noche.

¿Cuánto tiempo dura la esponja?

Aproximadamente 2-3 meses, debiendo desecharla cuando empieza a agrietarse.

Esponja Konkac Adaralia

La esponja Konjac, un producto ecológico y 100% natural que proporciona una limpieza facial extraordinaria, simple, efectiva y con grandes resultados.

Tu piel estará limpia, radiante y suave como la seda. En cuanto la pruebes, ¡no podrás dejar de usarla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *