Exfoliantes Faciales Naturales 

Hay 7 productos.

Exfoliar nuestra piel es un paso esencial para conseguir tener un rostro rejuvenecido. Con la exfoliación eliminamos las células muertas que se van acumulando en nuestra piel. ¿Y eso en que ayuda? Al eliminar todos esas impurezas consigues oxigenar mejor tu cutis y favoreces que se regenere mejor. Es igual de importante que tu rutina diaria de higiene facial.
La frecuencia depende del tipo de piel que tengas. Si tu piel es sensible es posible que lo tengas que hacer cada 2 ó 3 semanas; en cambio, si tu piel es grasa la periodicidad será más alta.

Nuestra selección de Exfoliantes Naturales:

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Usar un exfoliante natural para la cara

Un producto exfoliante es otro elemento que se puede añadir al cuidado facial. Se trata de eliminar células muertas de la epidermis, favoreciendo el proceso natural de renovación celular.

Es un paso importante, principalmente en las zonas más expuestas a las agresiones externas (sol, frío, viento, contaminación ambiental....) como el rostro o los brazos. Las cremas exfoliantes ayudan a eliminar células muertas e impurezas, permitiendo una limpieza profunda de la dermis.

Hay que usar productos suaves y realizarla una vez por semana, para no irritar la piel. Tras la exfoliación, debemos hidratar bien con productos específicos para cada tipo de piel.