Limpiador facial y desmaquillante natural 

Hay 51 productos.

La limpieza de nuestra cara es un paso esencial si queremos que siempre luzca brillante y fresco. La contaminación, la grasa y los restos de maquillaje obstruyen los poros de nuestra piel y no la dejan respirar. Nunca olvides que la salud y la belleza de nuestra cara empieza por una rutina de limpieza profunda.

En Adaralia no solo vas a encontrar todos los productos que necesitas para el cuidado facial, sino que también son 100% naturales y ecológicos.

Desmaquilladores y limpiadores faciales para el cuidado de tu cara:

por página
Mostrando 1 - 24 de 51 items
Mostrando 1 - 24 de 51 items

Limpieza Facial y Desmaquilladores Naturales

La limpieza facial, es uno de los hábitos básicos que nunca deben faltar en nuestra rutina diaria. Puede realizarse con agua y jabón específico, agua micelar o cremas desmaquillantes naturales.

Lo ideal, realizarla 2 veces al día (por la mañana y por la noche). Los productos de nuestra web utilizados para la limpieza de la piel del rostro, presentan una formulación suave y natural, que permite una limpieza profunda, sin resecar ni dañar la dermis.

Ademas, podréis encontrar productos de cosmética natural específicos para el cuidado básico de pieles mixtas/grasas y con tendencia al acné. Las marcas bio más importantes del mercado dedican gran parte de su trabajo de investigación a diseñar productos específicos para tratar esta tipología de piel.