Faroe Islands

Faroe Islands – Linea Unisex de Natura Siberica

Faroe Islands es una nueva gama de productos para todos los sexos creada por Natura Siberica. Basada en los ricos y salvajes nutrientes de algas.

Comprar Productos de Faroe Islands:

Ficha Técnica:

  • Nombre de la marca: Faroe Islands.
  • Pais de Origen: Rusia.

Historia:

Esta línea es la gama unisex de la marca Natura Sibérica. Su formulación es su sello de identidad, basado en las recetas milenarias de las tribus siberianas, gracias a las incontables propiedades de los extractos de algas de las Islas Feroe.

Y es que, para el que no conozca estas islas, se trata de una de las más salvajes que existen, donde se encuentran algas extraordinariamente ricas en nutrientes y vitaminas, con numerosas propiedades beneficiosas.

Compromiso Social:

Es evidente el respeto al medio ambiente de esta línea de cosméticos, gracias al uso de ingredientes salvajes.

Esto no solo contribuye a respetar la naturaleza, sino también a la conservación de las tradiciones de las tribus de Siberia y de la población de esta zona rusa, por lo que su distinción ética la hace destacar entre otras marcas.

Certificaciones:

Toda la línea es vegana y está certificada por BDIH y cosmos natural, con al menos un 98% de ingredientes naturales.

Opiniones sobre Faroe Islands:

Se trata de una línea que aún se está dando a conocer, con una filosofía y calidad que auguran una larga trayectoria de premios y reconocimientos. En nuestra opinión creemos que Faroe Islands va a convertirse en una de las grandes marcas del sector de la cosmética ecológica.

Sus Mejores Cosméticos:

Su calidad nos hace recomendar cualquiera de los productos de esta gama, pero destacamos dos por su eficacia y propiedades:

  • Suero moderador corporal: es uno de nuestros productos más recomendados, uno de los producto estrella de la línea, por su textura suave y ligera que hidrata, modela y tensa la piel. Todo esto se debe a su composición, a base de productos como la goma xantana, que destaca por su potente efecto tensor.
  • Crema corporal moderadora: una crema que sorprende por su extraordinario efecto nutritivo y por su rápida absorción.