Oma Gertrude

Oma Gertrude

Oma Gertrude es una marca alemana de Cosmetica Natural Low Cost, apta para todos los bolsillos.

Basada en las recetas caseras tradicionales y el conocimiento de las plantas medicinales, surge esta marca que elabora cosméticos para el cuidado corporal y capilar , Natural y con certificado BDIH en todos sus productos. Así Oma Gertrude pone la cosmetica orgánica certificada al alcance de todo el mundo.

Materias Primas utilizadas por Oma Gertrude

Los ingredientes utilizados para la producción proceden de cultivos biológicos, de lugares no contaminados.

Productos Cosméticos sin sustancias tóxicas

Todos sus artículos son certificados con el prestigioso sello internacional BDIH. No contienen colorantes, fragancias sintéticas, derivados petroquimicos, ni organismos genéticamente modificados.

Entre sus productos, en Adaralia hemos seleccionado :

  • Gel de Ducha Nutritivo OMA GERTRUDE: formulado con extracto de melocotón y de vainilla , deja una piel suave y fina con agradable aroma.
  • Gel de Ducha Relajante OMA GERTRUDE: con extractos orgánicos de Eucalipto y Arándano azul , te ayudará a luchar contra el estrés y la tensión diaria. Con un efecto calmante que ralentiza el envejecimiento de la piel.
  • Champú de uso diario OMA GERTRUDE: con Romero y Manzanilla , aporta brillo y luz al cabello al mismo tiempo que previene su caída.
  • Champú de Volumen OMA GERTRUDE: con Trigo y Arándano Rojo, aporta volumen y luz a los cabellos finos y delicados.
  • Champú Reparador OMA GERTRUDE: con extractos orgánicos de Avena y Ortiga , ricos en aminoácidos esenciales que hidratan intensamente el cabello seco y dañado.
  • Mascarilla Capilar Reparación y Nutrición OMA GERTRUDE: con aceites orgánicos de Oliva y Uva, perfecta para cabello dañado y seco.
  • Crema Corporal Nutritiva OMA GERTRUDE: con Aceite de Albaricoque y Espino Amarillo orgánico, hidrata y calma la piel.
  • Crema para Pies intensiva: con extracto de Eucalipto y Tocopherol actúa frente a la sequedad y pequeñas grietas.
  • Crema nutritiva de Manos: con extracto orgánico de Uva y Limón.

En ADARALIA, somos firmes defensoras de la Cosmética Natural y creemos que debe estar al alcance de todos. Por ello hemos querido contar con esta marca entre nuestra cuidada selección.