Mascarillas Faciales Naturales 

Hay 11 productos.

Las mascarillas faciales son ese producto que nos ayuda cuando nuestro rostro tiene un déficit específico. Según sea la necesidad que tenga tu piel, usarás un tipo de mascarilla u otra.


Imagínate que un día notas que tu piel está más reseca de lo habitual. Quizás el estrés haya hecho un poco de mella en tus rasgos. Es el momento de una mascarilla hidratante. ¿La ves un poco flácida? Mascarilla reafirmante natural. Además, no olvides que todos los productos que vendemos en www.Adaralia.com tienen certificado de ser 100 % naturales y ecológicos.

Mascarillas Naturales para la cara:

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Beneficios de usar mascarillas para la cara naturales:

Aplicar al menos una vez por semana una mascarilla facial, es muy beneficioso para la piel. Con ello, conseguimos no sólo aportar un extra de hidratación, sino también eliminar las células muertas y reafirmar las líneas de expresión.

Existen diferentes tipos de mascarillas, en función del tipo de piel y los resultados que busquemos: con efecto tensor, reafirmante, exfoliante, nutritiva, con efecto aclara te antimanchas o regeneradora. Podeis encontrar también mascarillas de arcilla, con gran cantidad de minerales y oligoelementos.

Componentes como el magnesio, que aporta firmeza y elasticidad a la piel, o el zinc, silicio y cobre que favorecen la producción de colágeno, hacen de ellas un remedio eficaz para lucir una piel limpia, luminosa y revitalizada.

Su composición básica es similar en los distintos tipos de arcilla, pero la mayor proporción de un mineral determinado hace que tenga diferente color.