Protección Solar para Bebes y Niños 

Hay 8 productos.

Proteger la piel de tus hijos es algo fundamental. No solo su piel es más delicada, sino que los efectos que tiene el sol en la piel son acumulativos- La piel no olvida. Por esto, es muy importante que siempre uses productos de protección solar de extrema calidad.
En Adaralia no solo te proporcionamos una gama amplia de productos de calidad, sino que tienes la tranquilidad de que todos nuestros productos son 100% naturales y ecológicos. Protección doble para tus hijos.

Las mejores cremas solares infantiles:

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Consejos para una buene protección solar infantil

En el caso del público infantil, hay que tener mucho cuidado con la exposición a los rayos ultravioleta, por eso siempre debemos tener en cuenta los siguientes consejos y usar un buen protector solar infantil:

  • No exponer directamente al sol a niños menores de 6 meses.
  • Utilizar gorra y gafas de sol adecuadas, así como camisetas de manga larga si van a estar al aire libre, con exposición prolongada a los rayos solares.
  • Utilizar cremas con filtros solares FÍSICOS, no químicos, que se deben aplicar en todas las zonas expuestas, acordándonos de renovarla cada 2-3 horas y tras el baño.
  • No exponerse al sol en las horas centrales del día (las más peligrosas, de 12:00 a 16:00h).