Proveedores

No hay proveedores

    Calidad/Precio(9.1061452513966:
    Producto(9.3707865168539:
    Rapidez de entrega(9.7282608695652:
    Satisfacción general(9.5628415300546:
    Seguridad(9.5801104972376:

Sante Naturkosmetik Cosmética y Cuidado Familiar Ecológico

Sante es una marca alemana con una amplia gama de productos destinados al cuidado y bienestar de toda la familia. La mayoría de sus productos no contiene gluten y son aptos para veganos. Poseen los certificados BDIH y NaTrue.

Productos de la marca Sante:

Mostrando 1 - 22 de 22 items
Mostrando 1 - 22 de 22 items

Cosméticos Naturales de gran calidad

Es una marca alemana de calidad y prestigio con unos precios muy asequibles.
Cuenta con una línea familiar muy exitosa, de formato grande y económico cuyos productos pueden ser utilizados por todos los miembros de la familia.  Fue  lanzada al mercado en la primavera del año 2009 y su acogida en el sector ha sido muy positiva.

Certificados de Calidad de la marca Sante

Se trata de una cosmética totalmente natural, con certificaciones que lo acreditan como el sello BDIH, Natrue, Ecocert y Cosmebio. Al estar certificado, se asegura su autenticidad .

Libres de sustancias tóxicas

Los productos de Sante son elaborados con materias primas de agricultura biológica o recolección silvestre,con extractos y aceites sólo de origen vegetal y formulación exenta de parafinas, siliconas, parabenos , sin colorantes, conservantes ni aromas sintéticos.

Filosofía de la marca

El consumir productos naturales para toda la familia es vivido para Sante como expresión de una actitud hacia el planeta , y de respeto al medioambiente, en definitiva el amor a la VIDA.

Tienen fuerte oposición a las pruebas sobre animales, y gran responsabilidad social. Muchos de sus productos son formulados sin gluten y así aparece en el etiquetado. También informan adecuadamente de los que son aptos para veganos.

Los productos más comprados de Sante

Sus champús de formato familiar, y sus geles con agradables aromas son los productos más vendidos de la marca alemana. De calidad y buen precio, son un must  have en la rutina de higiene diaria de miles de hogares , tienes que probarlos !!