Tonicos faciales naturales 

Hay 12 productos.

Los tónicos son los grandes olvidados de nuestra limpieza facial diaria. Siempre, entre la limpieza de nuestro rostro y la hidratación, deberíamos aplicar un tónico. Muchas personas lo desconocen pero los tónicos son esenciales ya que refrescan, favorecen que los poros se cierren y restablecen el PH neutro de nuestra piel.

Empieza desde ya a usar tónicos, tu rostro te lo agradecerá. Además, no olvides que en Adaralia solo escogemos productos que no incluyan ninguna sustancia tóxica.

Tónicos naturales y limpiadores:

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

¿Como cuidar la cara con tónicos naturales?

Los tónicos naturales son otro producto básico en la rutina diaria del cuidado facial, concretamente sería el segundo paso, tras la limpieza.

El tónico refresca e hidrata la piel, cierra los poros, elimina los restos suciedad y maquillaje, y la deja preparada para el tratamiento hidratante posterior.

Lo ideal, usarlo dos veces al día, así como tras el ejercicio o actividades al aire libre. Son muy importantes los beneficios de tonificar la piel con productos naturales, no agresivos, sin sustancias tóxicas dañinas para nuestro organismo y con una formulación suave que ayude a nuestra piel a mostrar un aspecto saludable.