personal-shopper

Los horarios caóticos, el trabajo o la conciliación familiar, dificultan la disponibilidad de tiempo y espacio para cuidar de nosotros mismos y mimarnos un poquito. No encontramos huecos para ir de compras, ni para seleccionar con calma y con cabeza lo que realmente necesitamos.

Por eso, cada día compramos más por Internet y nos dejamos asesorar por expertos.

Además, la cosmética natural es un tipo de cosmética aún muy desconocida, que empieza a irrumpir con fuerza en nuestro país.

Y es que, si os habéis fijado, la cosmética natural, las compras on line y las personal shoppers están de moda. ¿Y si unimos todo esto?

Es lo que hemos hecho en Adaralia: os ofrecemos una personal shopper on line sólo para vosotr@s, para asesoraros, para iniciaros en el mundo de la cosmética saludable, para daros a conocer productos adaptados a vuestras necesidades (pacientes oncológicos, alergias, celíacos, o simplemente aquellos que quieren para ellos y para sus hijos un tipo de cosmética libre de tóxicos y sustancias nocivas, a los que nos tiene acostumbrados, sin saberlo en muchas ocasiones, la cosmética convencional).

Para uno mismo, o para regalo... ES FÁCIL.....No tenéis más que rellenar un cuestionario muy sencillo para que la personal shopper pueda tenerlo un poquito más claro.

Relllene el cuestionario

En menos de 24 horas, recibiréis un mensaje donde os expondremos los productos seleccionados por vuestra asesora y la cuantía del pedido, y a partir de ahí, si estáis de acuerdo con la elección, tendréis varias opciones:

- Por un lado, podéis entrar en la web y registraros, seleccionar vosotros mismos los productos aconsejados por la personal shopper y elegir la forma de pago que más os guste: tarjeta, paypal, transferencia o contrarrembolso.

- Si no queréis registraros en la web ni tener que buscar los productos, entonces únicamente nos tenéis que mandar un mail dando el visto bueno a la selección, indicarnos el nombre del destinatario, el teléfono y la dirección de entrega y elegir una de las siguientes formas de pago: Transferencia bancaria (poniendo en concepto vuestro nombre. Será suficiente con enviar el justificante de pago para poder dar salida cuanto antes a vuestro pedido) o Contrarrembolso (con un recargo adicional de 3,5€).