Desodorantes Schmidt’s

Schmidt’s Deodorant es una marca que nació en Portland, Estados Unidos, y que únicamente fabrica desodorantes 100% naturales. Pretende cambiar el concepto de desodorante por fórmulas naturales, efectivas, cruelty-free, sin químicos ni ingredientes tóxicos añadidos.

Productos de marca Schmidt’s:

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Ficha Técnica:

  • Nombre de la marca: Schmidt’s
  • Año de Creación: 2010
  • Pais de Origen: Portland, Oregón, Estados Unidos.

Conoce un poco más de los Desodorantes Naturales Schmidt’s:

Jaime Schmidts
Jaime Schmidts – Fundadora de Schmidt Desodorants

Su fundadora, Jaime Schmidt, es una apasionada de la cosmética natural que comenzó a formular sus propios cosméticos cuando se quedó embarazada de su hijo, para ofrecerle a toda la familia alternativas lo más saludables posibles.

Siendo consciente de la creencia de que los desodorantes naturales no protegían con la misma efectividad de uno convencional, se puso a investigar fórmulas hasta que consiguió un producto totalmente natural que no sólo funcionaba durante todo el día, sino que además tenía unas texturas y fragancias sutiles y deliciosas.

Schmidt empezó a comercializar sus productos en negocios de la zona, hasta que su éxito y demanda le llevó a extenderse por todo el país, incluso fuera de sus fronteras.

La filosofía inicial de Schmidt´s “Cambiar la forma en que la gente piensa en el desodorante“, ha pasado a ser “Cambiar la forma en que la gente piensa en lo natural “

Compromiso Social:

Los Desodorantes Schmidt´s son certificados por la Coalición para la información del consumidor sobre cosméticos (Leaping Bunny) así como por PETA.

Han sido felicitados por la Humane Society por sus esfuerzos para erradicar los ensayos con animales en EEUU.

Certificaciones:

Sus ingredientes son 100% naturales, sin sustancias tóxicas, certificado Vegano y no testado en animales. Están formulados sin aluminio, PEG, parabenos ni ftalatos, sin gluten y sin fragancia artificial.

Premios:

En Junio del 2017 recibió el Ernst & Young PNW Entrepreneur of The Year 2017 Award en USA. Es uno de los premios más prestigiosos de EEUU y se otorga a las empresas con éxito y más talentosas.

Opiniones sobre los desodorantes Schmidt’s:

Los desodorantes convencionales están en el mercado desde hace más de cien años, sin embargo, hace tiempo que se cuestiona el uso de algunos ingredientes por ser sospechosos de causar cáncer de mama en una zona tan sensible y delicada como en la región axilar.

Por eso, en Adaralia apostamos por la salud y por los desodorantes naturales.

Estos son nuestros favoritos ya que son 100% naturales, no contienen aluminio ni PEG, ftalatos ni fragancias sintéticas. Y además de ser saludables, son muy eficaces ya que hacen su trabajo durante las 24 hora del día.

Los Must Have:

No hay ningún Schmidt´s estrella sino que la elección dependerá del aroma que más pueda agradarte, a nosotras nos encantan todos.

Si tienes piel sensible, debes elegir los que no tienen bicarbonato de sodio en su formulación y aparecen señalados como para pieles sensibles.

Si el sudor es más fuerte, te aconsejamos el de Carbón y Magnesio, o el de Lavanda y Salvia.

Hay dos formatos, en Stick que es muy cómodo de aplicar, o en formato crema en frasquito de cristal según tus preferencias.