MARCAS DE COSMÉTICA NATURAL

En Adaralia hemos seleccionado cuidadosamente cada uno de los productos y marcas de cosmética natural con los que trabajamos, aportando al consumidor garantía de seguridad, gracias a sus sellos de certificación.

Alepp

Jabón tradicional de elaboración artesanal, proveniente de Aleppo (Siria). Este famoso jabón, mundialmente conocido, se fabrica desde hace más de mil años y posee una composición extraordinaria, a base de aceite de oliva y aceite de laurel.

Alga Maris

Línea solar de la marca francesa perteneciente a los laboratorios Biarritz. Esta línea de productos solares se lanzó al mercado en la primavera de 2012, aportando beneficios saludables y protección frente a los rayos Ultravioleta.

Alphanova Bebé

Línea de cuidado del bebé con certificado Ecocert y Cosmebio. Ofrece una gama de productos con ingredientes obtenidos de plantas de cultivo ecológico, con su fórmula patentada Alphaprotect, especialmente indicada para pieles delicadas o atópicas.

Alphanova Sun

Marca francesa con una línea de protección solar ecológica que ofrece una amplia gama de productos, sin filtros químicos y sin nanopartículas.

Bema Cosmetici

Marca italiana con amplia experiencia en la fabricación de cosméticos naturales y productos orgánicos. De sus laboratorios proviene la nueva línea iluminadora BEMA White, especifica para el tratamiento de manchas en la piel.

Benecos

Marca de cosmética natural y ecológica con una amplia gama de productos asequibles a todos los bolsillos, con certificado BDIH.

Bentley Organic

Marca creada por una empresa familiar de 5 generaciones, con productos para toda la familia certificados por la Soil Association.

Boho Cosmetics

Marca francesa de maquillaje natural, certificado por COSMEBIO, con una amplia gama de productos y colores.

Carelia

Marca española de cosmética natural especialmente destinada al público infantil, con ingredientes suaves y saludables, libres de tóxicos.

Cattier

Marca pionera en cosmética ecológica, con más de 45 años de experiencia. Todos los productos CATTIER que llevan la etiqueta BIO son inspeccionados y certificados por ECOCERT, organismo independiente reconocido por el estado.

Coslys

Marca francesa de cosmética natural con más de 20 años de experiencia, presente en 21 países alrededor del mundo, con una excepcional gama de productos de cuidado personal.

Dizao Organics

Marca estadounidense centrada en el maquillaje, con productos como máscara de pestañas y bálsamos labiales que poseen un alto porcentaje de material orgánico.

Dr. Hauschka

Marca alemana pionera en el mundo de la cosmética natural, con muchos años de experiencia y duro trabajo, que presenta una amplia gama de productos con materias primas de extraordinaria calidad.

Faroe Islands

Línea "Wild Siberica" de Natura Siberica con ingredientes naturales recolectados en lugares silvestres espectaculares como Siberia y las islas Faroe. Contiene algas marinas de las islas Faroe, con múltiples nutrientes minerales y vitaminas.

Flora

Marca italiana con productos 100% naturales y libres de sustancias tóxicas que poseen certificación ICEA. Más de 25 años de experiencia, confiando en la tradición de los beneficios de las plantas, unido a la precisión y el método científico moderno, para elaborar productos que destacan por su seguridad y eficacia.

Green People

Marca muy conocida de cosmética ecológica, procedente del Reino Unido, que ha obtenido numerosos premios, gracias a su amplísima gama de productos de cuidado personal que poseen ingredientes activos orgánicos certificados.

i+m Naturkosmetik Berlin

Marca alemana fundada en 1978, con productos adecuados para diferentes tipos de piel, basados en el poder curativo de distintas plantas. Destaca su línea freistil, con una gama completa de productos para la pieles sensibles y problemáticas. Es ecológica, vegana y sostenible. La fabricación de sus productos se basa en los valores de lo JUSTO, ORGÁNICO Y VEGANO, cosméticos naturales de alto valor, certificados y avalados por el BDIH, para un cuidado eficaz de la piel y del cabello.

K Pour Karité

Marca con certificado ECOCERT, cuyos productos están enriquecidos con aceites y plantas de extraordinarias cualidades.

Khadi Naturprodukte

Marca creada en Alemania en 2007 siguiendo la tradición del movimiento Khadi, que combina la sabiduría Ayurveda con los estándares del certificado ecológico BDIH. 100% cosméticos naturales-100% vegano.

Kivvi

Marca letona de cosmética natural elaborada con materia prima orgánica obtenida de los bosques Bálticos e ingredientes certificados. El extracto de Kiwi forma parte de los ingredientes de cada uno de sus productos.

Krous

Marca de cosmética natural con certificación ICEA que aúna alta calidad, con elegante diseño y precios competitivos.

L'Arganier Organics

Proyecto que nace de la pasión de tres amigos por la cosmética sana, y su amor por Marruecos de donde proviene su aceite de Argán con alta concentración en moléculas activas. Comprometidos con la solidaridad y el comercio justo.

Labiatae

Empresa familiar dedicada al cultivo de plantas aromáticas de las que obtienen aceites esenciales de la más alta calidad. Cuenta con el aval certificador CAAE para todos sus productos.

Logona

Marca alemana de cosmética natural distribuida internacionalmente. Todos sus productos llevan la etiqueta de certificación BDIH y muchos de ellos Natrue, lo que garantiza su alta calidad orgánica.

Mádara

Primera marca letona de cosmética natural. Certificación ECOCERT. Elaboración a partir de materias primas procedentes de plantas Bálticas. Este proyecto es el sueño cumplido de cuatro mujeres : Zane, Lotte , Paula y Liene.

Matarrania

Primera marca española de cosmética ecológica certificada por la prestigiosa Organic Soil Association. Elaborando sus productos con Aceites vegetales vírgenes de presión en frío, conteniendo 0% de agua, 100% de principios activos y producción totalmente artesanal.

Namaki

Maquillaje infantil libre de tóxicos.

Natura Siberica

Primera marca rusa de cosmética ecológica de alta calidad. Basada en las propiedades antioxidantes de las plantas que crecen en la región siberiana. Con productos certificados por prestigiosos estándares (ICEA , BDIH, ECOCERT, COSMOS ) ,y que han ganado diversos premios internacionales.

Neobio

Marca alemana de cosmética natural avalada por el sello Natrue , con ingredientes de cultivo biológico y precio muy competitivo.

Oma Gertrude

Marca alemana de cosmética orgánica, certificada por BDIH Cosmos Natural.

Sante

Marca alemana de cosmética natural certificada con sello BDIH y Natrue. Dentro de su amplísima gama de productos, es muy conocida su línea Family dedicada a la higiene y cuidado diario de toda la familia.

Savages

Savages es una marca catalana de cosmética natural y ecológica certificados por Ecocert. Sin conservantes sintéticos, es 100% natural, indicada también para pieles sensibles y con manchas.

So´Bio Étic

Marca francesa creada en 1993 por Charles Kloboukoff con el desafío de situar productos orgánicos y naturales al alcance de todos. Certificación Ecocert.

Tan Organic

Es la primera marca de autobronceadores orgánicos certificados y en su INCI sólo contiene ingredientes naturales y orgánicos y aceites vegetales.Gran éxito internacional y probada eficacia por lo que es utilizado por mujeres de todo el mundo .

Uvas Frescas

Primera marca de cosmética ecológica elaborada con Uva con certificación BDIH.

Weleda

Marca pionera en cosmética natural en Europa , cuyos orígenes en el sur de Alemania tienen casi un siglo. Con gran compromiso social y medioambiental, utiliza materias primas naturales y fórmulas biodegradables. Cuenta con las más altas certificaciones ,como BDIH, Natrue y Demeter.