BOHO COSMETICS – MUCHO MÁS QUE MAQUILLAJE

Boho Cosmetics es una marca francesa de maquillaje bio natural que nació en 2012. Es una mezcla única de lo eco, la belleza, el rendimiento técnico y el compromiso con el ser humano y el planeta. Boho es mucho más que maquillaje. Es un proyecto de vida llevado a cabo por un joven equipo de expertos en maquillaje, cosméticos hechos con amor, una mezcla de creatividad, innovación y compromiso.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Es una mezcla única de lo eco, la belleza, el rendimiento técnico y el compromiso con el ser humano y el planeta. Boho es mucho más que maquillaje. Es un proyecto de vida llevado a cabo por un joven equipo de expertos en maquillaje, cosméticos hechos con amor, una mezcla de creatividad, innovación y compromiso.

Boho Cosmetics cuenta con una amplia gama de maquillaje ecológico con certificado bio y gran variedad de colores a un precio asequible. La mujer Boho es libre, cree en experimentar con los colores y se preocupa por la naturaleza. Los productos de Boho están realizados con ingredientes naturales de alta calidad y siempre libres de talco.