Bioturm Naturkosmetik

Marca alemana de cosmética natural eficiente y certificada. Ofrece gracias a su amplio catálogo soluciones para todo tipo de piel, incluidas las pieles más problemáticas. Los cosméticos Bioturm se caracterizan por la combinación del Complejo Activo Lacto-Intensivo y los aceites Vegetales y Extractos de Plantas.

Comprar Productos de Bioturm:

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Ficha Técnica:

  • Nombre de la marca:Bioturm Naturkosmetik
  • Año de Creación: 2011
  • Pais de Origen: Westerwald, Alemania

Historia y Filosofía de la Marca:

Fue fundada por Martin Evers en 2001, cuando ya contaba con una experiencia en el campo de las Cosmética Natural de más de 25 años. Martin y su mujer inician esta andadura, y es continuada por sus hijas Jasmin y Laura, formadas en Farmacia y Empresariales respectivamente.

El nombre de la marca se eligió por una Torre de agua antigua localizada en las instalaciones de la empresa. Bio y Turm (Torre) se unieron para dar lugar a Bioturm.

Su Filosofía es Ayuda a la piel a sanarda una solución natural y certificada a todas las pieles incluidas las más sensibles y problemáticas como piel extremadamente seca, dermatitis atópica, psoriasis, acne… consiguiendo tener una piel más vital y saludable.

Compromiso Social:

Bioturm está en contra de la experimentación con animales. No utilizan ingredientes modificados genéticamente. Utilizan materias primas de agricultura orgánica, apoyando así la agricultura Ecológica.

Certificaciones:

  • BDIH: Este sello es testigo de la utilización de materias primas naturales como Aceites Esenciales, Vegetales, Extractos de hierbas procedentes de agricultura orgánica controlada. El cumplimiento de las normas es atentamente examinado por el BDIH.
  • COSMOS Estándar: Proviene de la fusión de BDIH con cuatro certificados europeos de Francia, Gran Bretaña, Italia y Bélgica buscando armonizar las normas de certificación.
  • ICEA: Instituto de Certificación Etica Ambiental . Certificado Italiano que tiene como objetivo proteger los derechos del consumidor. Los productos de Bioturm con Urea están certificados por ICEA como naturales ya que aceptan la Urea natural en sus estándares.

Reconocimientos:

El crecimiento Exponencial de Bioturm por toda Europa y su reconocimiento entre sus clientes es el principal premio que atesora esta marca alemana.

Ha obtenido las mejores valoraciones en el OKO- Test con muchos de los productos de su catálogo.

Opiniones sobre Bioturm:

Para Adaralia, ésta es una marca muy especial. Su característica principal es la combinación del complejo activo Lacto-Intensivo con extractos de plantas y aceites vegetales de alta calidad. Es la mezcla entre investigación moderna y conocimiento de los poderes curativos de la naturaleza.

El complejo Activo Lacto-Intensivo contiene ingredientes biológicos, normaliza la flora de la piel y su contenido en humedad, dando así solución a pieles problemáticas como las muy secas, con dermatitis atópica, psoriasis, con eccemas, etc.

Otros ingredientes pilar de Bioturm son la Urea, que mejora la condición de la dermis sin efectos secundarios siendo por ello tan útil en la terapia frente a las anteriormente citadas patologías.

Muchas de sus cremas también contienen Microplata, Acido Hialurónico y Oxido de Zinc. Podría decirse que es una cosmética con intención de dar SALUD a tu piel.

Sus mejores cosméticos:

Todos sus productos son de altísima calidad, certificados por lo que el cosmético que recomendamos es aquel que mejor se adapte a tus necesidades.

A destacar la línea de Higiene Intima que es sencillamente maravillosa . Las Lociones Hidratantes corporales y en especial la línea que da respuesta a pieles más difíciles como la dermatitis atópica, piel muy seca, eccemas, psoriasis y cuperosis.