Uvas Frescas

Uvas Frescas

Uvas Frescas nace en un pueblo llamado Haro, localizado en La Rioja, provincia española muy reconocida nacional e internacionalmente por sus vinos de la más alta calidad.

¿Cuál es su secreto?

El mayor secreto en su formulación es el Resveratrol. Se trata de un Aceite de Pepita de Uva y Polifenoles obtenidos de la uva y producidos por ésta para protegerse de agresiones externas y que tienen altísimas cualidades para la piel por su composición rica en Ácidos Grasos y en Vitaminas E y C.
Gracias a este aceite y sus conocidas cualidades emolientes, la piel queda muy nutrida y suave.

¿Cómo nació la marca Uvas Frescas?

Laura Muga, la fundadora de Uvas Frescas, supo desde el principio que utilizar las destacadas propiedades de la uva ecológica era una apuesta segura. Creció en un mundo de viñedos, trasiega, tempranillo, garnacha…vivió en su familia la pasión por el mundo del vino . Conoció el efecto antioxidante y antienvejecimiento del Resveratrol y pensó en aunar todos sus esfuerzos en crear una colección de cosmética ecológica de alta calidad y al alcance de todos .
Así surgió Uvas frescas, que ya se ha hecho un hueco en la cosmética ecológica en España y comienza ya a distribuirse en Francia, Suiza, Portugal, Suecia y EEUU.

¿Ha recibido algún premio?

Ha sido galardonada con los Premios Emprende Haro , y su Ayuntamiento les ha concedido el primer premio a la Empresa Innovadora por la incorporación de un Departamento de Exportación y nuevos puntos de venta en el exterior.Se puede decir que Laura Muga es profeta en su tierra, de lo cual ella está muy orgullosa.

¿Está certificada?

Toda la gama de productos Uvas Frescas está certificada por BDIH . Este sello alemán es uno de los más prestigiosos , y se opone al uso de materias primas procedentes de plantas manipuladas genéticamente apoyando fuertemente el cultivo biológico.
No utilizan derivados del petróleo, perfumes de síntesis, siliconas ni ninguna sustancia química dañina para las personas o el entorno.

¿Y que hay que decir de su cuidado packaging?

Los estuches y expositores de Uvas Frescas proceden de madera de árboles con tala controlada y tienen certificación con sello PEFC (Asociación para la Certificación Española Forestal ).