Matarrania

Matarrania – Cosmética Natural Española

La marca española de cosmetica ecológica y natural Matarrania procedente de la comarca de Matarraña en Teruel, son especialistas en aceites vegetales y productos 100% artesanales.

Matarrania: Un proyecto español para el cuidado de tu piel.

Su fundadora es Evelyn, una mujer trabajadora con gran iniciativa que recopiló antiguas fórmulas sobre el cuidado de la piel; en todas ellas el ingrediente estrella era el aceite de oliva. Para Matarrania la belleza se transmite desde la autoestima, la salud y la felicidad. No confían en ingredientes químicos, y buscan productos naturales para cuidar de la salud de las personas y la de la Tierra.

Materiales mediterraneos y 100% naturales

Excelente calidad, toda su gama de productos está avalado por el prestigioso sello inglés Organic Soil Association. No contiene agua en su composición, con 100% principios activos y 100% de plantas mediterráneas de recolección silvestre. Su cosmética está basada en el aceite de oliva y aceites vegetales vírgenes de presión en frío. Elaboración artesanal, sin conservantes, aceites minerales, parabenos o perfumes sintéticos.

Para Matarrania es importante favorecer las actividades económicas locales arraigadas a la tierra, y por éllo eligen ingredientes de Km O. El 90% de sus ingredientes se producen a menos de 300 Km de distancia. También apoyan el empleo femenino y la conciliación de la vida personal y la laboral.

Comprometidos con el medioambiente

En Matarrania destinan el 0.7% de todos sus beneficios a proyectos sociales y medioambientales. Una marca concienciada con el cuidado de tu cuerpo y del planeta.