i+m Naturkosmetik Berlin

i+m Naturkosmetik Berlin – Cosméticos de Gran Calidad

I+M Naturkosmetik es una empresa creada hace mas de 35 años, en 1978, con sede en Berlín. Fabrican cosméticos naturales con alto valor, certificados y avalados por BDIH, para un cuidado eficaz de la piel y el cabello. Utilizan formulaciones extraordinarias para crear productos naturales de alta calidad. Para sus cosmeticos usan solo aceites prensados en frío orgánicos, mantenidos en su estado natural.

Comprar Productos de I+M Naturkosmetik:

Ficha Técnica:

  • Nombre de la marca: I+M Naturkosmetik.
  • Año de Creación: 1978.
  • Pais de Origen: Berlín, Alemania.

Historia:

Esta empresa fue fundada hace ya 37 años por Inge Stamm, que empeñada en crear un producto que no produjese erupciones en bebés, inició una nueva andadura, la creación de su propia compañía de cosméticos.

Su filosofía se basa en tres pilares fundamentales: “justo, orgánico y vegano“.

Al mismo tiempo, desde 2014 su diseño se ha modernizado para demostrar que es un tipo de cosmética destinada a todos los públicos, no solo a los de tendencia hippie.

Compromiso Social y Ecológico:

I+M grandes principios éticos por su gran compromiso social y ecológico.

Todos los aceites que utilizan provienen de proyectos que tienen como objetivo mejorar el nivel de vida de las poblaciones locales, con salarios justos.

Además de no usar ingredientes sintéticos ni testados en animales, nunca usan ingredientes de origen animal, siendo por tanto productos 100% veganos.

Su objetivo: crear una gama de cosméticos adecuados para diferentes tipos de piel, basándose en el poder curativo de diferentes plantas y hierbas.

Certificaciones:

Todos sus productos están certificados por el nuevo estándar COSMOS, junto a la actual certificación BDIH.

Premios:

Estamos convencidos de que esta empresa recibirá múltiples premios en el futuro.

Para empezar, su gama FREISTIL SENSITIV para pieles sensibles, ya ha sido avalada y recomendada por numerosas publicaciones de prestigio, como la revista alemana OKOTEST, especializada en el consumo ecológico.

Nuestr Opinión sobre I+M Naturkosmetik:

Nos encanta la línea para pieles sensibles, que realmente es muy eficaz y que facilita la ardua tarea de encontrar productos de calidad, sin sustancias sintéticas, a aquellos que tienen una piel delicada, con rojeces y molestos y continuos picores.

Se trata de una gama de productos sin perfume, con efecto calmante y altamente nutritivos. De diseño moderno y con una estupenda relación calidad-precio, IM Naturkosmetik es una marca que nos enamora.

Must Have de la marca:

Su variada gama cuidado facial en especial el indicado para pieles mixtas y grasas. La crema despigmentante o antimanchas de Naobay es uno de los súper ventas de la marca.

I+M Naturkosmetik: Cosméticos alemanes de primera calidad

Cualquiera de los productos de esta marca que tenemos en la web, al ser específica para pieles especialmente delicadas, cuenta con nuestra más sincera recomendación, pero podemos destacar:

  • El bálsamo contorno de ojos, por su gran poder hidratante (al igual que la loción corporal).
  • La crema de manos y la crema hidratante intensiva facial, por los excelentes resultados y opiniones de nuestras clientas con pieles más problemáticas.
  • El champú y acondicionador, que alivian eficazmente la descamación y el picor de cueros cabelludos especialmente sensibles.