Naobay – Cosmética Española Ecológica

La marca de cosmética natural española Naobay ha tenido desde sus inicios un gran éxito en ventas y en su posicionamiento de marca, gracias sobre todo a sus productos de alta calidad.

Comprar Productos de Naobay:

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Ficha Técnica:

  • Nombre de la marca: NAOBAY natural & organic.
  • Año de Creación: 2011.
  • Pais de Origen: Valencia, España.

Una Historia Familiar:

Esta es una historia familiar, la de Javier (ingeniero) y su hermana Cristina (farmacéutica) que aprendieron de los años de experiencia de su padre en la formulación de cosméticos, para crear su propia marca. NAOBAY es cosmética Natural Certificada, con información clara, sencillo diseño y atractivo envase.

Su Filosofía aparece incluida en su nombre, NAOBAY proviene de sus siglas: “Natural And Organic, Beauty And You.” Para expresar que lo natural y ecológico NO está reñido con la belleza y la salud.

Compromiso Social:

  • Respeto por el medio ambiente, sus productos son biodegradables y con envases reciclables.
  • En contra del ensayo en animales, tampoco trabajan con ningún laboratorio que     experimente con animales.
  • Alta transparencia, en su etiquetado figuran los porcentajes de los ingredientes naturales y ecológicos de cada producto.

Certificaciones:

Sus productos cuentan con certificado ECOCERT y COSMOS. También con Certificado PETA (People for the Ethical Treatment of Animals).

El cartón de sus cajas y el papel de sus catálogos están certificados por FSC.

Premios:

Quizá el mejor premio de esta marca hasta ahora sea el éxito de la misma ya que se está consolidando como una marca española de cosmética natural certificada y accesible.

Opiniones sobre Naobay:

Estos son los puntos fuertes de la marca: Certificado ECOCERT y COSMOS, Libre de tóxicos, Cruelty Free, Apto para Veganos y Celíacos , Fabricado con material 100% reciclable. Amplia variedad en el catálogo de la marca.

Los Must Have:

Su variada gama cuidado facial en especial el indicado para pieles mixtas y grasas. La crema despigmentante o antimanchas de Naobay es uno de los súper ventas de la marca.