Carelia

Carelia – Cuidados y Salud para los más pequeños

Carelia es una marca española fundada en 2013 por Inés Navas, una madre preocupada por cuidar al máximo la piel de los más pequeños. Incluye una línea de champú y gel, leche corporal hidratante y agua de colonia formulada a base de principios activos saludables para el cuidado de la piel sensible y atópica.

Ingredientes ecológicos para los más pequeños de la casa

En Carelia utilizan fórmulas sencillas, con suaves ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados, entre los que se encuentran la avena, caléndula, miel, bisabolol (principio activo del aceite esencial de la flor de la manzanilla), Manteca de Karité, aceite de almendras dulces, aloe vera o aceite de algodón (extraído de la semilla del algodón y rico en ácido linoleico).

Sus productos se encuentran libres de sustancias tóxicas, irritantes y nocivas a largo plazo, y han sido sometidos a reiterados controles por parte de expertos dermatólogos y pediatras. Una garantía de éxito en productos naturales para el cuidado de bebés y niños.

¿Cuál es el resultado final?

En Carelia utilizan fórmulas de extraordinaria calidad, con texturas agradables y un aroma exquisito, aptas para bebés y niños, incluso con pieles atópicas e hipersensibles. En Adaralia siempre recomendamos esta gama de productos para los mejores cuidados infantiles.

Carelia: Respetuosos con el medio ambiente y la piel de tu bebé e hijos

¿Es verdad que Carelia respeta como nadie la sostenibilidad del medio ambiente? Sí, porque utilizan envases como cartón, botellas de HDPE y vidrio, que no desprenden toxinas y se reciclan fácilmente.