Carelia – Cuidados y Salud para los más pequeños

Carelia es una marca española fundada en 2013 por Inés Navas, una madre preocupada por cuidar al máximo la piel de los más pequeños. Incluye una línea de champú y gel, leche corporal hidratante y agua de colonia formulada a base de principios activos saludables para el cuidado de la piel sensible y atópica.

Comprar Productos de Carelia:

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Ficha Técnica:

  • Nombre de la marca: Carelia.
  • Año de Creación: 2013.
  • Pais de Origen: Barcelona, España.

Carelia, creada para el cuidado infantil y del bebé:

Esta empresa nace gracias al empeño de Inés Navas, por cuidar al máximo la salud y el bienestar de sus dos hijas, con productos naturales libres de sustancias dañinas.

Gracias a esa inquietud, y colaborando estrechamente con dermatólogos, desarrollaron una línea de productos de alta tolerancia, con principios activos saludables, sin sustancias sintéticas y aptas para las pieles más sensibles.

Su filosofía eco friendly, añadida a su atractivo packaging, hacen que esta empresa tenga un lugar destacado en nuestra web.

Compromiso Social:

Su compromiso medioambiental es más que potente. Se trata de una empresa adherida a Ecoembes que colabora con el cuidado Mediambiental en el reciclaje de todos sus envases.

  • Utilizan productos no testados en animales.
  • Se comprometen con el cuidado de la salud, utilizando ingredientes naturales de adecuada afinidad con la piel, sin sustancia superfluas y con el mínimo sistema conservante necesario para garantizar la calidad de sus productos.
  • Sus productos se han sometido a estrictos controles de calidad y evaluaciones continuas por parte de expertos dermatólogos y pediatras.
  • El envasado se realiza en botellas de HDPE y vidrio que no desprenden toxinas y se reciclan fácilmente.

Certificaciones:

Las pruebas dermatológicas llevadas a cabo en personas voluntarias y no en animales, les otorgan en todos los test, notas excelentes en alta tolerancia y probada eficacia, incluso en pieles atópicas.

Certificación y confianza de la clínica dermatológica del doctor Moragas, un referente en el sector de la estética y dermatología.

Laboratorios certificados con la norma ISO 9001:2008 en la fabricación de productos cosméticos y con la norma ISO 22716:2007 guía de buenas prácticas de fabricación de productos cosméticos.

Opiniones sobre Carelia:

Esta marca goza de nuestra confianza y siempre que nos piden opinión de Carelia, la recomendamos encarecidamente para el público infantil.

El uso de ingredientes naturales y orgánicos de origen vegetal de probada eficacia, como la avena, caléndula, miel, bisabolol, manteca de Karite, aceite de almendras dulces, aloe vera y aceite de algodón, dan como resultado productos extra-suaves de elevada eficacia, perfectos para el cuidado de bebés y niños con piel sensible y atópica.

Sus productos se encuentran libres de sustancias tóxicas, irritantes y nocivas a largo plazo, y han sido sometidos a reiterados controles por parte de expertos dermatólogos y pediatras.

Una garantía de éxito en productos naturales para el cuidado de bebés y niños.

Los Must Have:

  • Su fantástica colónia es uno de nuestros productos favoritos de la web. Se trata de un agua de colonia baja en alcohol, sin alérgenos y con una fragancia que enamora, TOP VENTAS en todos sus formatos.
  • Champú/gel de baño: son productos suaves enriquecidos con extracto de avena que hidratan en profundidad las pieles más sensibles.
  • Toalla de algodón 100 % orgánico certificada: extremadamente suave, sin productos químicos, tintes ni blanqueadores.