Oma Gertrude

Oma Gertrude es una marca alemana de Cosmética Natural Low Cost, apta para todos los bolsillos. Basada en las recetas caseras tradicionales y el conocimiento de las plantas medicinales, surge esta marca que elabora cosméticos para el cuidado corporal y capilar , Natural y con certificado BDIH en todos sus productos. Así Oma Gertrude pone la cosmética orgánica certificada al alcance de todo el mundo.

Comprar Cosméticos de Oma Gertrude:

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Ficha Técnica:

  • Nombre de la marca: Oma Gertrude.
  • Pais de Origen: Sur de Alemania.

Filosofía e Historia de la marca:

Esta marca se inspira en la riqueza de la experiencia de las abuelas para crear una línea de cosméticos basado en las extraordinarias propiedades de hierbas y plantas, como los típicos ungüentos de nuestras queridas antecesoras.

Su filosofía, llegar a todos los hogares, basándose en tres requisitos fundamentales: calidad, formatos atractivos y fáciles de usar y precios más asequibles.

Se inspira en una dulce abuelita alemana, con una estética que recuerda a la de productos caseros y de botica, y unos aromas que enamoran.

Compromiso Social:

Las materias primas utilizadas para elaborar sus productos proceden de cultivos biológicos y lugares poco explorados, sin contaminar. Además, sus procesos de producción, envases y embalajes son respetuosos con el medio ambiente.

Sus productos como era de esperar, no contienen sustancias sintéticas, petroquímicas, colorantes ni fragancias artificiales.

Certificaciones:

Se trata de una marca certificada por el estricto sello alemán BIDH, con el estándar COSMOS natural, que agrupa a las cinco certificadoras europeas más prestigiosas.

Reconocimientos:

Estamos seguros de que esta marca será rápidamente reconocida y premiada. Cada día llega a más hogares por sus precios asequibles y el que lo prueba no solo repite, sino que también la recomienda.

Opiniones de Oma Gertrude:

Oma Gertrude es una de nuestras top ventas en la web. ¿Por qué? pues porque aúna dos conceptos básicos: calidad y precio.

Sus certificados garantizan su calidad, basada en productos con al menos un 98% de ingredientes naturales.

Y su precio atrae, y mucho. Se trata de una marca low-cost, con todas las garantías, cuyos productos más caros no alcanzan los 4 euros.

¿Qué más se puede pedir?. Extraordinarios ingredientes a un precio excepcional. ¿Es posible comprar cosméticos naturales, sin tóxicos, a precios competitivos? Es evidente que sí, Oma Gertrude es el mejor ejemplo de ello.

Los Productos más Recomendados:

Cualquiera de sus productos atraen al público sin ninguna duda.

Podemos recomendar entre otros, su gel nutritivo por su textura sedosa, que limpia sin resecar, y que tiene un agradable aroma.

También, su crema corporal con excelente poder nutritivo y un aroma maravilloso a albaricoque y vainilla.

O su mascarilla capilar, con aroma a cerezas, que recuerda al chupa-chup, que hidrata y enamora.

Su tamaño, sus ingredientes y su precio cautivan a cualquiera.