La piel seca de nuestro rostro puede provocar sequedad, e incluso aspereza. Para poder revertir esta tendencia, tenemos que hidratar nuestra piel de forma activa y cuidar los pequeños síntomas cada vez que los veamos aparecer. Para ello cuentas con la mejor gama de cosmética natural. Y todo disponible para ti a través de nuestra tienda online. Cremas de día, de noche, nutritivas, intensivas, 24H… todo lo que necesites para tu cuidado personal.

Las mejores cremas para pieles secas:

¡Oferta!

¿Porqué usar Hidratantes Faciales Naturales en pieles secas?

La piel seca se caracteriza por su menor capacidad para retener agua y porque las glándulas sebáceas producen menos grasa, lo que hace que tengan tendencia a presentar sequedad, descamación, picor, rojeces, y sensación de tirantez.

Además, tienen mayor tendencia a la aparición de arrugas de forma prematura, al mismo tiempo que son más sensibles a las agresiones externas ambientales. Es importante utilizar cremas específicas para que la piel note los beneficios inmediatamente y que pueda lucir suave, tersa y luminosa.

En este tipo de pieles, deben usar cremas hidratantes para pieles secas que aporten un extra de nutrición. También sería recomendable el uso de mascarillas y protectores solares con factor de protección alto.