Quiénes Somos

Somos 2 socias que nos conocimos en la Facultad de Medicina de Zaragoza y las 2 nos llamamos Beatriz. Desde entonces, a pesar de ejercer medicina en distintas especialidades y residir en ciudades diferentes, hemos logrado mantener una amistad que ya dura más de 20 años.

Nuestra pasión por la medicina y la salud nos llevó a iniciar el proyecto de Adaralia el cual nos tiene completamente entusiasmadas, a pesar de que nuestra profesión y el cuidado de nuestros hijos absorbe gran parte de nuestro tiempo.

Tenemos una gran vocación es el cuidado de la salud y somos firmes defensoras de la cosmética saludable.

¿Cómo nació Adaralia?

Adaralia surgió en una de las múltiples reuniones informales entre amigas, que tratamos de mantener mensualmente. Los problemas de atopia y dermatitis de contacto de alguno de nuestros hijos, o la celiaquia que le diagnosticaron a Bea hace 5 años, ocupaban una parte de nuestros temas de conversación y nos llevaron a una espiral de dudas sobre productos saludables.

A partir de ahí, empezamos a recabar información sobre la toxicidad de aquellos productos básicos de higiene personal que usábamos a diario, y lo que íbamos averiguando nos dejaba cada vez más impresionadas.

La necesidad de transmitir todo nuestro conocimiento, nos llevó a crear una empresa basada en la cosmética saludable y natural. También fue el inicio de una aventura que no ha hecho más que empezar.

Ojalá pudiésemos hacer mucho más, pero de momento hemos dado un pequeño paso, estudiando con detalle los ingredientes de lo que vendemos, ofreciendo productos libres de tóxicos y tratando de difundir lo que, hasta ahora, hemos aprendido.

Nuestro factor diferencial

Revisamos cuidadosamente los ingredientes de cada uno de los productos que ofrecemos en la tienda online y tratamos de hacerla fácil y accesible a todos aquellos que, no sólo buscan una cosmética libre de tóxicos, sino que además tienen problemas concretos, como alergias a ingredientes específicos o celiaquia.

Todos conocemos a gente con problemas en la piel, con alergias, dermatitis, eccemas… incluso los hemos sufrido en primera persona. Ese fue uno de los motivos por los que surgió Adaralia, y todo fue encadenado: sufrir un problema, investigar, ser conscientes de una realidad tremenda y reaccionar.

En nuestro blog hemos invertido muchas horas y mucha ilusión, para tratar de difundir todo aquello que hemos aprendido, y para orientar a todos aquellos que lo leen, hacia un estilo de vida más saludable.

¡Dos amigas y un proyecto que cada vez se va haciendo más grande!