Como decía un célebre autor inglés: “La belleza es poder; una sonrisa es su espada” Y es que unos labios sanos hablan por si solos. ¡Qué importante es saber cuidarlos bien!

El cuidado de los labios

La piel de los labios es más fina que la del resto del cuerpo. El frío, el viento, el sol, la falta de hidratación o los ambientes secos, son algunas de las causas que hacen que se resequen y agrieten. Pero siguiendo estos sencillos pasos, podemos conseguir que nuestros labios luzcan irresistibles:

3-pasos-labios-sanos-irresistibles

1. PROTECCIÓN FRENTE AL SOL

La piel de los labios es mucho menos resistente a los rayos ultravioleta, por ello es necesario protegerlos de los efectos dañinos de la radiación solar. El bálsamo labial con factor de protección 30 de ALGA MARIS, cumple a la perfección este objetivo. Está formulado a base de ingredientes naturales únicos como el alga roja, agua de mar filtrada y el aceite de girasol.

 

2. HIDRATACÍON ADECUADA

Este paso es súper importante ¡¡Hidratar, hidratar, hidratar!! Tanto por dentro como por fuera. No sólo es esencial beber 1,5-2 litros de agua al dia, sino también aportar nutrición a los labios con productos específicos.

Gracias a DIZAO, podemos disfrutar de unos bálsamos labiales con aceites y extractos naturales 95% orgánicos, que son la clave para obtener unos resultados envidiables.Todos ellos aportan una larga lista de vitaminas (A,E,C,D,B1,B2,B3,B5,B6, Omega3…) y minerales que nutren la piel de los labios reparándolos de cualquier agresión externa. Su secreto es que a la vez que hidratan tus labios los protegen de las agresiones externas.

Su gama es muy amplia, ya que podemos encontrar desde bálsamos hidrantes de chocolate y manteca de karité, de helado de fresa, de helado de mango, hasta bálsamos rellenadores anti-age con omega3,6,9.  Todos ellos son un placer para los sentidos por su textura y aromas naturales.

 

3. MAQUILLAJE SALUDABLE

La mayoría de los pintalabios convencionales contienen sustancias químicas, como conservantes, PEGs ¡e incluso plomo! Como ya sabéis, todos estos componentes no son en absoluto nada beneficiosos para nuestro organismo, y la alternativa más saludable e inteligente es todo lo que ofrece la cosmética natural.

La linea de pintalabios BOHO COSMETICS está formulada a base de ingredientes 100% naturales y con unos precios súper tentadores. Su gama de tonalidades es preciosa y su pigmentación es fantástica. Además su alto contenido en aceites bio, convierte a estas barras en unos auténticos bálsamos curativos. Sentirás tus labios increíblemente suaves.

 

Hidratar y proteger sin riesgo para tu salud nunca te hizo sentir tan guapa. Así que ahora, sólo te queda presumir de unos labios irresistibles, ¡y no permitas que nada ni nadie consiga borrar de tu cara esa preciosa sonrisa!

 

labios-sonrisa-cosmetica-natural-adaralia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *