Aunque nuestra piel requiere de cuidados todo el año, con la bajada de las temperaturas muchas personas sufren más problemas como sequedad extrema, tirantez o incluso un extra de sensibilidad debido al frío, el aire y los cambios bruscos de temperatura con la calefacción. Es por eso que cuidar la piel en invierno es fundamental.

Cuidar Piel en Invierno

Si notas tu piel más delicada durante estos meses de frío, te recomendamos que pongas en práctica esos 5 consejos para mejorar su aspecto y sentirte más confortable:

1. ¡Hidrátate!

Hidratarse la piel es fundamental no sólo para mantener los niveles adecuados de humedad de la piel, sino que además una buena crema hidratante te protegerá de las agresiones diarias. En invierno puedes elegir una crema más untuosa y ponértela 2-3 veces al día según tus necesidades.

En este link encontrarás -> las mejores cremas hidratantes bio para piel seca.

2. Hazte una limpieza suave

Para esta temporada recomendamos el uso de texturas más hidratantes como las leches limpiadoras e incluso aceites vegetales, ideales para desmaquillar. Termina con un algodón y agua micelar como último paso de limpieza. Cómo tónico te puedes decantar por uno más hidratante.

La nueva leche limpiadora y desmaquillante Savages te encantará porque es rica en aceites vegetales ecológicos como aceite de jojoba, avena y hamamelis. Elimina eficazmente las impurezas y restos de maquillaje a la vez que ejerce un efecto antiedad y reafirmante.

3. Utiliza un tratamiento antimanchas y despigmentante.

Aprovecha esta época con menos sol para acabar con las manchas de la piel utilizando un tratamiento todas las noches, solo o junto a tu crema hidratante. ¡Es muy importante que por las mañanas te protejas siempre con factor de protección!

Bema white

Bema White es una línea de tratamiento antimanchas 100% natural y ecológico.

4. ¡No olvides el cuerpo!

Aunque en invierno vamos tapados con varias capas de ropa, la piel del cuerpo necesita que la mimes igual o más que en verano. Acostúmbrate a hidratarte diariamente, y no olvides zonas más castigadas cómo manos, labioas, talones y pies.

Cuidar la piel del frio en invierno

5. Regala un extra a tu piel con mascarillas.

Seguro que ahora pasas más ratos en casa, bajo una manta viendo alguna película en el sofá. Estos momentos son perfectos para regalarle a tu piel un extra de nutrición, hidratación y reparación. Notarás los resultados y conseguirás tener tu piel a raya estos meses de frío.

¿Cómo te cuidas la piel en invierno?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *