Empezamos con las primeras páginas de este nuevo libro del 2016 y resulta inevitable echar la vista atrás para analizar lo vivido en los últimos meses, sorprendernos de lo rápido y sigiloso que pasa el tiempo y plantearnos una serie deseos para el nuevo año.

Nunca sabemos lo que nos deparará el destino, pero sí podemos elegir el modo en el que nos enfrentamos a él. Nuestra actitud es FUNDAMENTAL para afrontar cualquier etapa de la vida.

Deseos-para-el-nuevo-año_Adaralia

Por eso no hemos querido hacer una lista interminable de deseos que cumplir, sino recordaros 5 imprescindibles que deberíamos tener presentes todos los días. ¡Toma nota de todos!

1. Vivir el ahora

Algo tan simple y a la vez tan difícil. Debemos intentar dejar de preocuparnos en exceso por el futuro y disfrutar el momento presente que tenemos delante. Es la clave para vivir más intensamente sin perdernos detalles que nos llenarán más de lo que podamos imaginar.

Vida saludable

2. Paz mental

Hay dos cosas que ayudan enormemente a conseguir este equilibrio: empezar el día de manera positiva y terminar dando gracias. Alégrate cada mañana por la oportunidad de vivir una nueva oportunidad y agradece cada noche todo lo que tienes. Verás como todo fluye mejor.

Paz mental_Adaralia

3. Llevar una vida saludable

No se trata de vivir esclavizados por el gimnasio o las dietas, sino de disfrutar con un estilo de vida saludable que incluya una alimentación lo más natural y equilibrada posible, una actividad física que nos proporcione bienestar y sacar tiempo para cuidarnos y mimarnos con productos naturales que respeten nuestro organismo, sin añadir más tóxicos.

Vida saludable_Adaralia

4. Elegir una meta e ir a por ella

La ilusión es el motor de nuestra vida por lo que debemos intentar tener siempre un objetivo que nos llene, que nos de esperanza, que nos haga trabajar en él, sea personal o profesional. Piensa qué puedes hacer para lograr algo que quieres este año y ¡que nada te pare!

Lograr un objetivo

5. Valora lo importante

Todos estamos de acuerdo en que lo más importante en la vida no son cosas. Saborea momentos, disfruta de personas, conversaciones, ratos en familia, risas con amigos, momentos únicos que merezca la pena recordar. Ten claro qué es importante para ti y aprende a valorarlo cada día.

Vida saludable_Adaralia

En Adaralia os deseamos un año nuevo lleno de salud y que el amor y la ilusión iluminen vuestras vidas para llenaros de felicidad.

Queremos daros las gracias a tod@s los que confiáis en un estilo de vida más natural. Nos comprometemos a seguir ofreciendo una cosmética más saludable para que se refleje en salud para vosotros y vuestras familias.

Y tú, ¿ya tienes claro los propósitos para este año nuevo?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *