Sabemos que la celulitis es uno de los problemas que más nos preocupa a la mayoría de mujeres, por eso queremos proponeros este exfoliante anticelulítico casero totalmente natural, que os resultará una ayuda muy efectica y muy sencilla de hacer.

La celulitis se produce por la acumulación de nódulos adiposos de grasa, agua y toxinas en determinadas partes del cuerpo y es una de las afecciones más comunes entre las mujeres de todo el mundo (9 de cada 10 la sufren). Aunque es bastante costosa de eliminar, si seguimos ciertas pautas y cuidados podremos mejorar notablemente la apariencia de nuestra piel.

Exfoliante anticelulítico casero

Uno de los ingredientes más utilizados y efectivos en los tratamientos anticelulíticos es el café por sus magnificas propiedades en la piel: la cafeína ayuda a eliminar toxinas y grasas por sus efectos desintoxicantes y diuréticos, además de reactivar la circulación, convirtiéndose en uno de los mejores anticelulíticos naturales.

En este post os proponemos un exfoliante anticelulítico casero a base de café, 100% natural y saludable y muy eficaz fácil de hacer en casa con productos que tenemos a mano. Además de mejorar el aspecto de tu piel, ¡las duchas por las mañanas serán más estimulantes gracias a su aroma! Toma nota de lo que vamos a necesitar:

exfoliante anticelulitico casero

– 8 cucharadas de posos de café
– 5 cucharadas Gel de Ducha Bio-Piña y limón de SANTE
– 3 cucharadas Crema Hidratante Aloe & Acai de SANTE
– 2 cucharadas Aceite Anticelulítico de Abedul de Weleda
– 2 cucharadas sal gorda o en escamas*

*Podéis modificar o ajustar las medidas dependiendo de vuestro recipiente o gusto personal.

La preparación es muy sencilla, simplemente ir mezclando en el tarro elegido los ingredientes por orden de aparición. Es importantísimo utilizar productos naturales sin tóxicos ya que precisamente estamos intentando eliminarlos de las zonas acumuladas, no queremos aportar más a nuestro organismo.

Recomendamos utilizarlo unas 3 veces por semana realizando ligeros masajes circulares en las zonas afectadas durante unos minutos. Y por supuesto, no olvidéis que mantener hábitos saludables es fundamental para combatir la celulitis y mejorar la piel de naranja:

– Beber mínimo 2 litros de agua al día (favorece a eliminar toxinas y mantenerse hidratado).
– Llevar una dieta sana y equilibrada con mucha verdura y fruta, evitando grasas, azúcares, ingredientes refinados y comida precocinada.
– Hacer ejercicio 3 días a la semana.
– Terminar la ducha con agua fría en la parte inferior para activar la circulación.

 

exfoliante anticelulítico casero

¿Te animas a probar este exfoliante anticelulítico casero?

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

2 comentarios de “Exfoliante anticelulítico casero

  1. Pingback: Anónimo

  2. Pingback: Anónimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *