famosas-firma-propia-cosmetica-natural

Hoy en día, la lluvia de contenidos y la información que recibimos a través de múltiples vías hacen que seamos cada vez más conscientes de los peligros que nos rodean. Decidir qué productos y qué ingredientes utilizamos para el cuidado de nuestra piel, es una tarea crucial para sentirnos bellas pero también para estar saludables.

La belleza natural triunfa, pero no sólo entre los personajes anónimos de diferentes continentes, sino también entre las famosas que cada vez más se declaran seguidoras de esta tendencia. Y no es fácil conquistarlas, porque siempre se encuentran perseguidas y rodeadas por las grandes firmas de cosmética tradicional.

Entonces, ¿por qué deciden usar productos naturales? La clave está en el alto rendimiento y en la eficacia de los componentes orgánicos que ofrece este tipo cosmética.

En definitiva, ya son muchas las celebrities partidarias de lo bio, eco y natural. Las pieles más famosas de Hollywood están desviando su mirada hacia una cosmética libre de sustancias tóxicas. Aquí te damos algunos nombres y qué productos son sus preferidos.

MARCAS Y PRODUCTOS TOP DE LAS FAMOSAS

Uno de los secretos de belleza desvelado por Jennifer Lopez en su libro “About Face”, es que usa cada dia la Crema de Rosas de DR. HAUSCHKA, con extractos de rosas silvestres y aguacate. Según declara la actriz, “Es la crema de día y base de maquillaje perfectas para mi piel”.

Otras enamoradas de esta marca alemana con años de tradición son Jennifer Aniston, Cameron Díaz, Jessica Alba, Eva Mendes y Julia Roberts. Todas ellas destacan la increíble eficacia para hidratar y regenerar la piel de esta linea de productos, así como su increíble aroma a rosas que les vuele locas.

jennifer-lopez-dr-hauschka-crema-de-rosas

 

Por su parte, una de las actrices que siempre encabeza las listas de las mujeres más bellas del planeta, Angelina Jolie, asegura que nunca puede faltar en su neceser el Contorno de Ojos de Rosa de Mosqueta de WELEDA. Asegura que gracias a las semillas de esta planta se revitaliza la expresión de su mirada.

Otras famosas incondicionales de la marca son Demi Moore, Kate Hudson, Alicia Silverstone y Claudia Schiffer, quien ésta ultima declaró en una reciente entrevista: “Adoro todos los productos de Weleda”.

Está claro que esta marca ofrece la combinación perfecta de ingredientes naturales para conquistar las pieles más exigentes.

 

angelina-jolie-weleda-contorno-ojos

 

En el caso de Kate Moss, ¿sabrías decir cuál es uno de sus productos favoritos para el cuidado del cabello? La modelo británica más “it” de todos los tiempo, nos confiesa que es una enamorada del Champú Organic Base Sin Perfume Neutro de GREEN PEOPLE. Según ella: “Este champú es increíble, parece como si mi pelo hubiese cambiado por completo gracias a él”.

 

kate-moss-chumpu-organic-sin-perfume-neutro-green-people

 

Mención especial se merece el siguiente producto, deseado por muchas y alabado por todas, es la Skin Food “Crema de Plantas Medicinales” de WELEDA. Es una crema diseñada para las mujeres que sufren las tensiones y contaminación diarias de la ciudad. Su alta eficacia se debe al poder reparador de sus componentes: caléndula, manzanilla, romero y pensamiento silvestre.

Entre sus fieles seguidoras nos encontramos con una lista interminable de celebrities, como Rihana, Victoria Bechkam, Adele, Alexa Chung, Lili Taylor, Helena Christiensen, Peaches Geldof y Erin O’Connor. Algunas de ellas la definen así:

Victoria Beckham: ‘La crema para el cuerpo que utilizo es la Skin Food de Weleda, una crema realmente hidratante que deja mi piel perfectamente lisa ademas de ser muy económica”

Adele:Porque me pongo un montón de maquillaje cuando estoy trabajando, me gusta usar esta crema porque hace que mi piel se sienta realmente reparada

Erin O’Connor:Yo la utilizo en mis talones, los dedos de los pies y en los codos antes de cada sesión de moda. Funciona genial para suavizar mi piel

 

2

 

FAMOSAS CON SU PROPIA MARCA DE COSMÉTICA NATURAL

Pero el amor por lo natural no se queda aquí, sino que da un paso mas allá. Son muchas las famosas que se han convertido en propietarias o co-fundadoras de empresas que elaboran y distribuyen productos exclusivamente formulados a base de ingredientes naturales. Ejemplo de ello son:

Después de todo esto, ¿aun crees que lo bio es simplemente una moda pasajera? Pues no, la cosmética natural viene definitivamente para quedarse. ¿Te sumas a ella?

3 comentarios de “Las famosas y sus productos top de cosmética natural

  1. Anónimo dice:

    Me gustaría que dieseis a conocer las cremas Sun Ibiza de Puruté.Son cremas faciales a base de algas marinas y principios activos.En una semana se aprecian los resultados!!!
    Además sirven para todo tipo de piel y los envases son muy cómodos y con un gran diseño, que para regalar cuenta mucho.
    Son alta cosmética y muy exclusivos no se encuentran facilmente.
    Los recomiendo totalmente de lo mejorcito que he probado.

    • REANIMACION R. dice:

      ¡Muchas gracias por tu aportación Monica! No conocíamos esas cremas, pero descuida, ¡lo miraremos!. Agradecemos mucho vuestros comentarios, es fundamental que entre todos podamos conocer más productos y detalles de la cosmética natural.

  2. Pingback: Anónimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *