Estamos a punto de finalizar el año y una vez más, nos gusta repasar qué cosméticos naturales han sido vuestros favoritos del 2016, cuáles se mantienen año tras año y qué nuevas incorporaciones os han conquistado.

Cósmetica Favorita del 2016

Así que hoy vamos a hablaros de los Top 15 de favoritos en todas las diferentes categorías, los productos más solicitados estos 12 meses en nuestra web, que han cautivado a nuestros clientes.

¿Queréis saber cuáles son y los motivos? ¡Allá vamos!

1- DESMAQUILLANTE / LIMPIADOR:

Agua micelar So Bio Étic, en cualquiera de sus versiones (antiedad, para pieles mixtas o para pieles sensibles). De este producto lo que más destacáis es que limpia en profundidad sin resecar la piel y que retira con facilidad las impurezas y maquillaje.

2- TÓNICO:

Tonificar la piel tras la limpieza es un paso fundamental que preparar el rostro para la hidratación posterior. El más demandado del 2016 ha sido sin duda el Tónico Antiedad de Natura Siberica.

3- EXFOLIANTE:

Jabón negro nórdico Detox de Natura Siberica. Este producto se lleva una vez más el título del más vendido en su categoría. Recibimos unas opiniones buenísimas sobre él, y no defrauda a nadie, los que lo prueban, repiten. Un detoxificante natural con propiedades antiinflamatorias y antisépticas, que hidrata y protege la piel. Aplicado 1-2 veces por semana, siempre os sorprende lo bien que deja la piel.

4- MASCARILLA:

La marca Cattier se lleva el premio este año con su Mascarilla de Arcilla Rosa. Mascarillas naturales formuladas a base distintos tipos de arcilla adaptados a diferentes tipos de piel.

5- SÉRUM:

Aquí ha destacado el Sérum hidratante renovador para rostro y cuello de Green People.

Cosmeticos Naturales más vendidos en 2016

6- CONTORNO DE OJOS:

El top ventas de este apartado es el Bálsamo contorno ojos de I+M Naturkosmetik. Hidrata en profundidad y está indicado en pieles sensibles con tendencia a alergias. Este año ha ganado la batalla a uno de vuestros favoritos, la crema y el fluido contorno de ojos de Dr.Hauschka.

7- HIDRATANTE FACIAL:

El producto estrella de esta categoría es la Crema Lifting de Absolut de Natura Siberica, que os encanta y no defrauda y que sobre todo aconsejamos en pieles normales y mixtas a partir de 35 años.

8- CREMA HIDRATANTE CORPORAL:

Aquí tenemos dos vencedores, una vez más, el Aceite Daurico Corporal y otro producto excepcional con un INCI maravilloso y un precio irresistible, que nos ha sorprendido y enganchado, la Crema Corporal Hidratante de Oma Gertrude.

9- DESODORANTE:

El top top de este apartado han sido los Desodorantes Schmidt. Lo que más os ha enganchado y sorprendido: su protección eficaz y duradera y su capacidad de regular la transpiración, algo que tanto demandamos los consumidores de desodorantes formulados a base de ingredientes naturales.

10- BALSAMO LABIAL:

No han estado disponibles en la web hasta final de año, pero sin duda el éxito de los bálsamos Hurraw ha sido abrumador. Estos labiales hidratan en profundidad, y son excepcionalmente suaves ya que están formulados a base de aceites, manteca de cacao y cera candelilla.

Cosmética Ecologica más vendida en 2016

11- CREMA DE MANOS:

Vuestras preferidas, la Crema de manos de I+M Naturkosmetik, de la que destacáis su alto poder de hidratación en pieles sensibles, y la Crema extrarreafirmante de manos de Natura Siberica, muy muy nutritiva.

12- DENTÍFRICOS:

Pues igual que en el 2015, la ganadora es la Pasta dentífrica salina de Weleda. Al principio, su sabor puede resultar algo extraño, pero todos repetís y la aconsejáis porque la sensación de limpieza y frescor que aporta es indiscutible. En niños, los productos más destacados: la kids fresa de Logona y la de mandarina de Green People.

13- CHAMPÚS:

Este año los champús de Cattier para pelo graso, han superado al más vendido en los años anteriores, el champú para todo tipo de cabello de Natura Siberica.

14- ACONDICIONADOR Y MASCARILLA CAPILAR:

Los productos de Oma Gertrude han tenido mucho éxito, pero se llevan el premio el Acondicionador para pelo seco de Madara y la mascarilla de Keratina de Coslys.

15- PRODUCTOS PARA BEBÉS Y NIÑOS:

En cuanto a los productos destinados al público infantil, la marca destacada sin duda, es Carelia (su colonia es un verdadero éxito todos los años). Y aquellos padres con hijos con pieles sensibles y dermatitis atópica os habéis decantado por Alphanova y Weleda.

Bio Cosméticos más vendidos

¡Estos han sido vuestros favoritos! ¿Estáis de acuerdo? ¿Coincidís con alguno?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *