Desde hace poco, en Adaralia contamos con un nuevo servicio de Personal Shopper de Belleza y Salud para ayudaros de manera eficaz  a conocer los productos de cosmética natural que más se acercan a vuestros gustos.

Aquellos que ya nos conocéis, habéis podido comprobar cómo durante casi 2 años, hemos tratado de resolver de la mejor forma posible todas vuestras dudas y consultas a través de WhatsApp, email o por teléfono, y lo seguiremos haciendo con todos aquellos que lo necesitéis, pero además, ahora queremos también ayudaros de una forma mucho más completa, ofreciendo un servicio personalizado exclusivo.

Personal Shopper en belleza y salud

¿Qué es una Personal Shopper de Belleza?

Un personal shopper es un asesor personal y la persona encargada de aconsejar y encontrar los productos que mejor se adapten a las características y necesidades de cada cliente. En el caso de la cosmética natural, un Personal Shopper de Belleza es la persona encargada de aconsejarte a la hora de comprar los productos de cosmética que mejor se adapten a las carecteristicas físicas de tu cuerpo.

¿De qué manera os puede ayudar?

Será una ayuda para tod@s aquell@s que no sabéis qué productos elegir para vuestro tipo de piel/cabello, tenéis alguna afección, alergia o intolerancia de la piel y queréis asesoraros sobre qué productos e ingredientes son los adecuados para vuestro problema, para los que no tenéis tiempo de buscar y rebuscar en tiendas y probarlos todos hasta encontrar los productos eficaces que os funcionen, o simplemente queréis hacer un regalo y no sabéis cómo acertar.

Este asesoramiento os ayudará a no perder tiempo y conseguir acertar con la compra de vuestros productos de belleza e higiene, con la seguridad de estar utilizando sólo productos 100% naturales y saludables, sin sustancias nocivas.

Asesor Personal de Belleza

¿Cómo puedo realizar este servicio personalizado?

Es muy sencillo, sólo tenéis que entrar en el apartado “Servicio Personalizado” de la web, rellenar un sencillo cuestionario que os llevará menos de 5 minutos, y basándose en vuestras respuestas, obtendrá un perfil personalizado que le permitirá hacer una selección de los productos más adecuados para vuestras necesidades específicas, elegidos con nuestro asesoramiento entre los productos de cosmética natural mejor valorados.

La cosmética natural es aún una gran desconocida en nuestro país, y los amantes de la belleza ecológica llevamos muchos años buscando los mejores productos básicos de higiene, encontrando tras mucho probar y probar, los que mejor se adaptaban a nuestro cuerpo.

Con este servicio personalizado, tratamos de evitaros gastar tiempo y dinero en productos que no acaben de convenceros, que sean innecesarios y que en algunos casos, como las alergias a determinadas sustancias (kathon, triclosan, perfumes…) o pacientes oncológicos, no sean recomendables para algunos de vosotros.

Consejos para comprar cosmética natural

Adentrarse en el mundo de la cosmética saludable y elegir entre un montón de productos y marcas de cosmética natural puede ser complicado, y queremos haceros más sencillo ese proceso, adaptándonos siempre a vuestro presupuesto.

¡No dudéis en dejaros aconsejar por nuestra Personal Shopper de belleza!

2 comentarios de “Tu Personal Shopper de Belleza y Salud

    • CRISTINA G. dice:

      Hay muchos productos en la web extraordinarios, que hidratan en profundidad, pero te podemos nombrar 3 con una relación calidad precio excepcional: La Crema corporal nutritiva de Oma Gertrude, El Aceite Daurico Corporal de Natura Siberica y La Crema hidratante moldeadora de Faroe Island. Las 3 hidratan muchísimo y se absorben con rapidez. Además son formatos grandes con un precio realmente bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *