¡Hola! Hoy tenemos un post un poco diferente a los anteriores. Y es que vamos a hablaros exclusivamente de  productos; pero no penséis que de cualquiera, sino de los más vendidos de la web. Es decir, ¡vuestros productos naturales favoritos! ¿Quieres sabes cuáles son?

Para que los podáis conocer todos, hemos realizado una lista con el top 10 y vamos a resumiros las principales características de cada uno de ellos, algunos de los cuales, hemos de confesar también se han convertido en imprescindibles de nuestra rutina diaria.

Top 10 ventas productos naturales:

1. ACEITE DAÚRICO CORPORAL DE NATURA SIBERICA: de este producto os podríamos decir muchas cosas, pero hay una palabra que lo resume muy bien: EXTRAORDINARIO. Tiene un suave aroma a limón que no empalaga. Su textura es similar a la de la mantequilla, pero al aplicarla se absorbe con rapidez y no deja sensación grasa. Nutre intensamente, algo importantísimo para cualquier persona, pero sobre todo para aquellas, que por olvido o falta de tiempo, no nos hidratamos como deberíamos todos los días.
2. ABSOLUT CREMA LIFTING ACCIÓN INTENSA ANTIEDAD DE NATURA SIBERICA: Esta crema está dentro de la rutina facial diaria de muchas de nuestras clientas, y están encantadas con ella. Es adecuada a partir de los 30-35 años, para pieles normales y mixtas. Revitaliza y nutre la piel, suavizando las arrugas y dejando un efecto lifting a base de ingredientes naturales. En el caso de pieles secas, puede quedarse un poco corta de hidratación, por lo que recomendaríamos otras cremas más nutritivas.
3. GEL DE DUCHA BIO-PIÑA Y LIMÓN DE SANTE: Este gel de fragancia suave a piña y limón huele deliciosamente sin ser nada pesado y además es apto para toda la familia. ¡Tiene una relación calidad-precio excelente!
4. JABÓN CREMOSO DE MANOS EMOLIENTE DE NATURA SIBERICA: ¡Este jabón es fabuloso! No solo su olor, también su textura, su suavidad, el formato….y 500 ml por 5,95€. Todo ingredientes naturales, cero tóxicos. ¿Quién da más?
5. PASTA DENTÍFRICA SALINA DE WELEDA: Con esta pasta de dientes mucha gente tiene problemillas al principio y es que aunque gusta mucho la sensación que deja, ¡a todo el mundo no le convence su sabor! Pero la verdad es que tiene un club muy numeroso de incondicionales y por algo será. Una vez que te acostumbras a su sabor, la sensación de limpieza que deja en la boca crea adicción, e incluso tiene un ligero efecto blanqueante. ¡No te separarás de ella!
6. CHAMPÚ BRILLO BIO-NARANJA Y COCO DE SANTE: Este champú es un básico estupendo. Para todo tipo de cabellos, finos, secos, grasos… ¡deja el pelo muy limpio y con mucho brillo! Sirve para toda la familia, huele delicioso y su tamaño y precio lo hacen un imprescindible en el cuarto de baño.
7. AGUA MICELAR ANTIENVEJECIMIENTO SO BIO ÉTIC: Las que conocemos la comodidad y eficacia del agua micelar, ¡ya no nos separamos de ella! Puedes usarla de día y de noche, deja una piel perfecta, muy limpia e hidratada gracias al aceite de argán, y además posee ácido hialurónico con poder antiedad. Un producto muy muy completo y natural. ¡Un must imprescindible para mujeres-todoterreno!
8. DESODORANTE STICK MINERAL PURÉ SPIRIT DE SANTE: La piedra de alumbre es un producto estupendo si buscas un desodorante que sea natural, que no tenga fragancia y que proteja durante el mayor tiempo posible sin obstruir los poros. Este producto cumple estos requisitos a la perfección, y ¡sin sustancias químicas! Una alternativa muy saludable.
9. JABÓN DE ALEPO: También conocido como el jabón “que vale para todo”, sólo hay que elegir el % adecuado en función de las necesidades de cada piel y te harás incondicional de él. Múltiples usos y eficacia reconocida.
10. CHAMPÚ PARA TODO TIPO DE CABELLO DE NATURA SIBERICA: Los champús de Natura Siberica son excepcionales de calidad y cuentan con muchas adeptas del mundo bio. ¡No nos extraña que sea uno de los favoritos! Dejan una sensación de limpieza y brillo, y una melena tan cuidada que no sabrás cuál elegir. Tienes varias opciones según tu tipo de pelo. ¿Aún no los has probado?

TOP 10 productos_Adaralia

¿Qué os ha parecido la selección? ¿Coincides con alguno de ellos o tienes otros favoritos? Si tenéis cualquier duda, queréis comentarnos alguna sugerencia o echáis de menos algún producto o marca en nuestra tienda, ¡no dudéis en suscribiros! ¡Nos encanta hablar largo y tendido con vosotr@s de todo ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *