En el mundo de la belleza también surgen nuevas tendencias, lo último que se ha puesto de moda en las redes es el multimasking. ¿No sabes en qué consiste? Muy sencillo, se trata de aplicar una máscara diferente para cada zona de la cara y así lograr un resultado perfecto.

La moda del multimasking

Empecemos recordando que las mascarillas faciales son un producto de belleza que se aplica como un tratamiento extra para completar nuestra rutina facial. Los fines más comunes son: absorber la grasa e impurezas, hidratar en profundidad, reafirmar, atenuar manchas y líneas de expresión, exfoliar y retirar las células muertas de la superficie de la piel. Su uso depende del tipo de mascarilla y piel, variando de entre 1-2 veces a la semana o 1 vez cada 15 días.

El éxito del multimasking reside en el hecho de que no tenemos la misma piel en las distintas zonas de nuestra cara, por ejemplo, la zona T suele ser mucho más grasienta que las mejillas, el contorno de ojos más delicado y sensible, o podemos sufrir pigmentación y manchas en lugares determinados.

De esta manera conseguimos realizar un tratamiento completo y muy específico para cubrir todas las necesidades que nuestra piel pueda tener. Lo mejor de esta técnica es que es completamente personalizada, podemos adaptarla a las características de cada persona o incluso modificarla según la época del año o estado particular de la piel.

Vamos a mostraros un ejemplo estándar con productos naturales y saludables que puede funcionar en la mayoría de pieles y además ¡tiene unos resultados excelentes!

 

muntimasking adaralia

  1. Mascarilla AHA Peeling Iluminadora de Madara: realiza un efecto peeling con ácidos naturales derivados de frutas, ideal para revitalizar pieles apagadas con falta de luminosidad. Ayuda a aclarar las manchas de la piel, elimina células muertas estimulando la renovación celular, limpia los poros en profundidad, regula el exceso de sebo en pieles grasas, suaviza y alisa el cutis. Para pieles normales y mixtas (abstenerse sensibles).
  1. Mascarilla Facial Hidratante Piel Seca y Sensible de Coslys: altamente hidratante, nutritiva y calmante para pieles muy sensibles, secas o con problemas de descamación, psoriasis, piel atópica y reactiva. Formulada con agua de rosas y manzanilla biológicas, manteca de karité, aceite de aguacate, aloe vera y algodón.
  1. Mascarilla Detox Remineralizante con barro de Madara: purificante y revitalizante elaborada con barro y algas. Desintoxica la piel afinándola, regula el sebo, cierra los poros, actúa contra las imperfecciones y deja un acabado mate y sin brillos. Tiene un efecto antiinflamatorio y cicatrizante. Es ideal para todo tipo de pieles.

Ahora sólo falta que elijas tu combinación perfecta y presumas de piel perfecta.

¿Te apuntas a la moda del multimasking?

 

2 comentarios de “Nueva tendencia de belleza: Multimasking

  1. Pingback: Anónimo

  2. Pingback: Anónimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *